TWITTER

Jesé Rodríguez, de estar en 'paradero desconocido' para su equipo a posar con sus hijos mayores en Twitter

El Stoke City, equipo inglés para el que juega el canario, estudia sancionarle por no presentarse este jueves en el entrenamiento, tras disfrutar de un permiso para visitar a su hijo Nyan, hospitalizado en Madrid

MADRIDActualizado:

La última visita de Jesé Rodríguez a España está siendo, cuanto menos, desconcertante. El futbolista canario pidió permiso al club inglés para el que juega actualmente, el Stoke City, para visitar a su hijo Nyan, hospitalizado en Madrid. Una visita que volvió a dejar patente la mala relación del jugador con su ex, Aurah Ruiz.

De nuevo, las redes sociales fueron el campo de batalla de la expareja. Mientras él subía una foto a Instagram para criticar que su exnovia no le había dejado ver al pequeño, Aurah aclaró en la red social que su hijo está en aislamiento por sus problemas de salud, y que Jesé pretendía entrar en el cuarto del pequeño con dos hombres a los que ella no conocía.

Pues si Jesé pensaba que sus problemas terminaban en su enfrentamiento con su ex y en la salud de su hijo menor, ahora se abre un nuevo frente en lo laboral. Según «The Telepragh», el Stoke City anunció que el canario estaba «en paradero desconocido» tras no presentarse por dos días consecutivos al entrenamiento.

La entidad contaba con al vuelta del canario el miércoles, pero Jesé no se presentó en el entrenamiento. Según la prensa inglesa, el equipo planea una sanción al jugador e incluso se plantean devolverle al Paris Saint-Germain, equipo del que llegó cedido, ante su bajo rendimiento por sus noches de fiesta.

Ante la polémica, Jesé ha reaparecido. Y lo ha hecho en Twitter con una foto de sus dos hijos mayores, fruto de su relación con Melody Santana. En la publicación, el futbolista añade dos emoji de corazón, aunque no aclara si la foto fue hecha este jueves o es una imagen antigua.