Gente&Estilo - Gente

Jennifer Lopez le hace la «cobra» a Marc Anthony

La cantante ha tenido que esperar cinco meses para llevar a cabo su venganza

Jennifer Lopez y Marc Anthony cantando juntos
Jennifer Lopez y Marc Anthony cantando juntos - AGENCIAS

Como si de David Bisbal se tratara, Jennifer Lopez le hizo el peor gesto que se puede tener con un ex en público. La cantante interpretó «Olvídame y pega la vuelta» junto a su ex marido Marc Anthony. En un vídeo de la actuación se puede ver cómo el cantante se acerca a su exmujer para repetir el famoso beso que protagonizaron durante la celebración de los Latin Grammy, cuyas imágenes recorrieron el mundo augurando una posible reconciliación de la pareja. Sin embargo, en esta ocasión ella se retira hacia su hombro, lo que se ha interpretado como «una cobra» hacia su ex. Algo que ha recordado a lo que ocurrió con David Bisbal y Chenoadurante el concierto de «El reencuentro de OT».

Tras el rechazo incial, la cantante estadounidense le dio una «palmadita» en la espalda y se alejó con una sonrisa de lo más pícara, lo que produjo la ovación y las risas por parte del público.

Sin duda este gesto ha generado cientos de comentarios en las redes, tanto a favor como en contra de la actuación de la cantante. Ninguno de los dos ha realizado declaraciones al respecto, sin embargo existe una teoría que circula con fuerza por la red: Tras el beso protagonizado en los premios Latin Grammy, el puertorriqueño aseguró en unas declaraciones delante de su ex que para él el beso no había significado nada porque Jlo «es como su hermana». Una confesión que no debió gustar mucho a la actriz, que decidió esperar cinco meses para llevar a cabo su venganza.

Toda la actualidad en portada

comentarios