Jennifer Lopez
Jennifer Lopez - GTRES

Jennifer Lopez desvela su gran preocupación por su familia puertorriqueña

La cantante solicita donaciones a sus seguidores para ayudar con los estragos del ciclón

MADRIDActualizado:

Jennifer Lopez está muy preocupada. Desde que el huracán María hizo sus primeros estragos en Puerto Rico, provocando a su paso el fallecimiento de quince personas, la cantante no ha tenido noticias de su familia.

En bata y sin ningún rastro de maquillaje en su rostro, publicó un vídeo este jueves en su cuenta de Instagram en el que solicita ayuda urgente a sus más de 68 millones de seguidores. La cantante rogaba a sus fans que donasen dinero para esta catástrofe.

«No es mi versión más glamurosa, lo sé, pero estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, aunque eso no es importante», explicaba al comenzar la publicación. Y añadía: «Lo que tengo en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es increíble. Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Les ruego que apoyen y se unan a los esfuerzos. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe».

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico🇵🇷

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por si fuera poca la tristeza que siente, la cantante y actriz también ha confesado que, por el momento, no ha podido contactar con sus familiares de Puerto Rico: «Ni yo ni mi primo hemos podido escuchar su voz».

Famosos solidarios

Jennifer Lopez no es la única que ha solicitado ayuda, Ricky Martin también ha hecho lo propio. El cantante ha solicitado a sus seguidores que donen lo que puedan, aunque sea un dólar. «Si todo el mundo me diera un dólar... Puerto Rico se encuentra en una situación precaria en este momento. No podemos hacerlo solos. Te necesitamos», decía. Por el momento ya ha recaudado más de 120.000 dólares.

Mi gente necesita. Ayúdame. Link in bio youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Marc Anthony también ha querido sumarse a esta causa, al igual que sus compañeros de profesión. Con un vídeo similar, el intérprete de «Valió la pena» pidió auxilio a sus fans en las redes sociales. «Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad», escribía.

‪Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad.‬ #unidosporpuertorico

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el