Gente&Estilo - Gente

Jennifer Lawrence hace oficial su noviazgo con Darren Aronofsky

La noticia ha sido confirmada en el estreno de la película en que se conocieron «Mother!»

Jennifer Lawrence hace oficial su noviazgo con Darren Aronofsky

Los rumores sobre un noviazgo entre la actriz Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky empezaron hace un año. Pero no ha sido hasta ahora cuando el cineasta, de 48 años, y la actriz, de 27, han hecho oficial su noviazgo posando juntos en el estreno del filme en el que saltó la chispa del amor, «Mother!».

La intérprete hizo su aparición en la alfombra del Radio City Music Hall con un espectacular vestido de novia blanco de Dior Haute Couture y con un recogido floral en el pelo. De esta guisa, posó feliz en el photocall con su pareja y director del filme, Aronofsky, quien vestía un total look negro.

Solo tienen buenas palabras el uno para el otro. En declaraciones a «ET online», la artista apuntó muy enamorada: «Él es único. No hay nadie con quien se le puedo a comparar. No hay nadie como él». Por su parte, Aronofsky también dedicó unas bonitas palabras a su novia durante el Festival Internacional de Toronto. Allí se produjo su primera aparición en público, aunque siempre con el resto del equipo, entre los que se encuentran Javier Bardem y Michelle Pfeiffer. «No sé lo que le hace fantástica, tal vez fueron sus padres, tal vez fue el agua de Kentucky. No tengo ni idea, pero es como el talento de una generación. Es un torbellino, un huracán, un terremoto y una tormenta de talento», confesó el director.

Pese a la gran diferencia de edad que los separa, su relación parece ir viento en popa. «He estado antes en relaciones en las que solo he estado confundida, y con él nunca estoy confundida», declaraba la actriz en una entrevista concedida a la revista «Vogue». También explicó qué fue lo que atrajo de él durante la producción de la película: «Tuvimos energía. Yo tenía energía para proporcionarle. No sé cómo se sintió él cuando nos conocimos».

Toda la actualidad en portada

comentarios