Jaime Astrain - REDES SOCIALES

Jaime Astrain, el exfutbolista y modelo que le ha devuelto la sonrisa a Lara Álvarez

Después de la desilusión con Román Mosteiro, el corazón de la presentadora vuelve a estar ocupado

MADRIDActualizado:

Después de la desilusión que sufrió tras la ruptura con el empresario hostelero Román Mosteiro y antes con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el corazón de Lara Álvarez vuelve a estar ocupado.

Jaime Astrain es el responsable de haberle devuelto la felicidad a una de las presentadoras más guapas del panorama nacional. Se trata de un exfutbolista de 29 años que, concretamente, jugaba de defensa central del Real Jaén CF, un equipo de tercera división.

Colgó las botas para probar suerte como modelo. Algo que a juzgar por las imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram no le va nada mal. Según informan diversos medios, Astrain tiene mucho éxito en Indonesia, Singapur y Malasia, donde está altamente solicitado por las marcas textiles.

Nos vamos..? 🎒 . . #philippines #travel #lifestyle

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

El maniquí y la presentadora han protagonizado esta semana la portada de la revista «Cuaore», en donde aparecen paseando por la calle y en actitud muy cariñosa. Aunque, Álvarez nunca ha sido de necesitar a un hombre a su lado, lo cierto es que desde hace unas semanas se la ve muy ilusionada. No es de extrañar teniendo en cuenta que comparten muchas aficiones. Entre ellas, el deporte y su pasión por conocer mundo.

Portada de la revista «Cuore»
Portada de la revista «Cuore»- ABC