Hazte premium Hazte premium

GENTE

Isabel Preysler o Carlos Falcó, a ver quién se casa antes

Ambos coincidieron con sus respectivas parejas en la misma fiesta, pero no compartieron mesa

Beatriz Cortázar

Con una inauguración de una exposición del fotógrafo Jonathan Becker en la sede de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando , en Madrid, se festejó el número 100 de la revista «Vanity Fair» en su edición española. La Academia pasó a convertirse en un restaurante, con mesas engalanadas y personalidades de la moda y la vida social. En una de las mesas, Reinaldo y Carolina Herrera departieron con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler , junto a quienes se acomodó Alfonso Diez .

Días atrás, el duque viudo de Alba había viajado a Sevilla con motivo del segundo aniversario de la muerte de Doña Cayetana. El domingo 20 se le vio en la iglesia de la Hermandad de los Gitanos, compartiendo banco con e l duque de Alba y el duque de Arjona , dos de los hijos de Cayetana. «Estoy tranquilo y al margen de todo» , aseguró Diez a ABC durante la fiesta de la revista. Por cierto, en el sarao coincidió con Fernando Martínez de Irujo , con quien se abrazó muy cariñosamente.

Hoy, la gran preocupación de Alfonso Diez es la salud de uno de sus hermanos , que está muy enfermo. Y precisamente eso fue lo que le impidió acudir a la comida que Carlos Fitz-James Stuart ofreció en la Casa de las Dueñas el mismo día del funeral.

Pero el morbo de la noche sin duda fue que en la misma cena coincidiera Preysler con su exmarido, el marqués de Griñón, y la que es su mujer «de hecho», Esther Doña . Hay quien comenta que Isabel pidió que no se sentaran juntos.

Ni Carlos Falcó ni Esther Doña se han pronunciado sobre las informaciones que apuntan a que darán un paso más en su relación y contraerán matrimonio, después de haberse convertido en pareja de hecho. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que habrá boda para finales de febrero de 2017 , pese a que los hijos del marqués (tiene cinco, fruto de tres matrimonios, entre los que se encuentra Tamara Falcó) no acaban de aceptar la relación de su padre con Esther.

Ahora mismo, los dos están muy centrados en la próxima presentación del libro, que firma Carlos Falcó y que se dará a conocer en el transcurso de un cóctel en Madrid los próximos días. «Esta Navidad tal vez nos vayamos a Marrakech, que es una ciudad que me encanta» , adelantó Doña, quien para la fiesta lució un vestido de Adolfo Domínguez.

Al centro de belleza

Pero ni Esther Doña ni otras engalanadas asistentes –como Andrea Levy o Begoña Villacís – pudieron hacer sombra a una Isabel Preysler que volvió a lucirse con un impresionante vestido largo en color blanco, acaso un aperitivo de lo que será su boda con Vargas Llosa . Los novios más famosos del momento no dejaron de dedicarse miradas, y eso que comparten absolutamente todo: hasta las visitas semanales al centro de belleza Massumeh , donde el premio Nobel ha conocido las excelencias del drenaje en las bolsas de los ojos. Si el marqués de Griñón optó por hacerse una serie de retoques, el escritor ha preferido los tratamientos faciales sin pinchazos, bien asesorado por Preysler .

Ahora, Isabel y Mario preparan las maletas para volver a realizar una de sus largas giras por el mundo. Mientras, se hacen apuestas para ver quién se casa antes, si Falcó o Preysler. A la vista de lo que cuentan sus íntimos, casi podría coincidir, en caso de que Vargas Llosa por fin consiga el famoso documento que confirma su divorcio ante la ley peruana. Por eso, mucho ojo al 14 de febrero, fecha perfecta para celebrar una boda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación