Irina Shayk en el aeropuerto de Miami
Irina Shayk en el aeropuerto de Miami - GTRES

Irina Shayk pasea en pijama por el aeropuerto de Miami

Pero no es un pijama cualquiera, es un dos piezas de seda de la nueva colección de Bally

MADRIDActualizado:

Acostumbrados a ver a Irina Shayk encorsetada en elegantes y atrevidos vestidos de fiesta, esta imagen de la modelo paseando por el aeropuerto de Miami no hace otra cosa que confirmar que hasta las «top» son humanas y prefieren la comodidad a la hora de subirse a un avión. Lo que solo está al alcance de unos pocos es el dos piezas de seda que escogió para viajar. Esta camisa de botones y pantalón estampado con líneas rojas, pertenece a la nueva colección de la firma Bally, que todavía no ha salido a la venta. La modelo remató el «look» con unas chanclas de Dolce & Gabbana, una riñonera y una maleta de mano de Goyard.

Y resulta que no hay nada como ser modelo para que una se entere de las tendencias del momento. Con este pijama Shayk no ha hecho otra cosa que continuar con la moda que comenzó este verano y que continúa con fuerza la próxima temporada: los atuendos cómodos, pijameros, para viajar, salir a cenar o ir al trabajo.

Han pasado ocho meses desde que la modelo diera a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Aunque en un principio la pareja optó por no revelar el sexo y el nombre del recién nacido, este verano se supo que era una niña y que se llama Lea de Seine. Desde que tuvo a la pequeña son pocas las apariciones públicas de Shayk, ya que está centrada en su nueva faceta como madre.