GTRES

Así son las invitaciones de boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La empresa Barnard y Westwood se encarga de la impresión de las invitaciones de la Familia Real desde 1985

MADRIDActualizado:

A dos meses para su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle han enviado sus invitaciones para el enlace. «Las invitaciones han sido emitidas a nombre de Su Alteza Real el príncipe de Gales», ha explicado el palacio de Kensington en Instagram.

Las invitaciones han sido impresas por Barnard y Westwood, la empresa encargada de las invitaciones de boda de la Familia Real desde 1985; y están realizadas con tinta estadounidense y papel inglés.

El diseño incluye tres plumas, insignia del príncipe de Gales, impresas en tinta dorada. La invitación pide a los asistentes su presencia en la ceremonia nupcial, que tendrá lugar el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, así como a la recepción organizada por Isabel II.

La tarjeta, que será recibida por más de 600 personalidades, incluye código de vestimenta: ellos, traje de salón, ellas vestido de día con sombrero.

Pero estas no son las invitaciones más codiciadas. Esan son las de las 200 personas invitadas a la recepción organizada por Carlos de Inglaterra esa misma noche en Frogmore House.