Willy Bárcena - Isabel B Permuy | Vídeo: Vea las condenas a los integrantes de la trama Gürtel

InstagramWilly Bárcenas, destrozado tras la sentencia del caso Gürtel que llevará a sus padres a la cárcel

El cantante recibe la noticia en mitad de una gira que le llevará a recorrer las principales ciudades de la geografía española

MadridActualizado:

La Audiencia Nacional ha condenado este jueves a Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, a 33 y 15 años de prisión espectivamente por blanqueo de dinero de forma ilícita, por apropiación indebida y por delitos fiscales.

Tras 10 años de juicios e investigaciones, la trama Gürtel escribe su desenlace. Una sentencia que ha recibido como un mazazo su único hijo Willy Bárcenas, vocalista principal del grupo musical «Taburete» que lidera junto a Antón Carreño (guitarrista y nieto de otro preso célebre de Soto del Real, Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE).

El cantante recibe la noticia en mitad de una gira que le llevará a recorrer las principales ciudades de la geografía española, siendo una de las estrellas del cartel de este fin de semana en el festival asturiano Baldumac.

Al matrimonio Bárcenas le falta la presencia física de Guillermo, que ayer actuó en Valencia con motivo de la presentación del nuevo Mercedes Clase A. No se sabe si el hijo del antiguo gerente y tesorero del Partido Popular ha vuelto a la capital para acompañar a sus padres en estos momentos tan duros para la familia. Lo que sí ha querido dejar claro es su apoyo a sus progenitores con un contundente mensaje escrito a través de su perfil de Instagram: «Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces mas, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar. Mañana nos vemos en Baldumac Asturias».

Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces mas, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar. Mañana nos vemos en Baldumac Asturias.

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el

Willy no ha sido el único en pronunciarse sobre este tema en redes sociales, su amigo y compañero Antón Carreño ha publicado un mensaje de apoyo. «La familia son los amigos que uno elige y para mí usted es el hermano mayor que nunca tuve. Me tiene aquí en lo bueno y por supuesto en lo malo! Ánimo, usted puede con todo. Le quiero Barni. Seguimos hacia Marte», ha escrito junto a una imagen en la que ambos se funden en un apasionado abrazo en el escenario en medio de un concierto.

La familia son los amigos que uno elige y para mi usted es el hermano mayor que nunca tuve. Me tiene aquí en lo bueno y por supuesto en lo malo! Ánimo, usted puede con todo. Le quiero Barni 🧡 seguimos hacia Marte

Una publicación compartida de antón carreño 🛸 (@antoncarreno) el