Will Smith
Will Smith - GTRES

InstagramWill Smith debuta en Instagram y bate todos los récords

En tan solo dos días ha conseguido alcanzar los dos millones de seguidores

MADRIDActualizado:

Aunque resulta extraño que un actor de la talla de Will Smith (49 años) no tenga cuenta de Instagram a estas alturas, ya que supone un gran escaparate, es cierto. El actor acudió al programa de Ellen DeGeneres para promocionar Brigth, su nueva película, y confesó que no tenía ningún perfil en la red social.

Ante la insistencia de la presentadora decidió crearse una cuenta. Pese a que ha tardado en ser seducido por las redes sociales ha entrado por la puerta grande. En menos de dos días, el protagonista de «Men in Black» consiguió llegar a los dos millones de seguidores, batiendo todos los récords. En el mismo plató de televisión se hizo un selfie que publicó en su cuenta, ayudado por la experta conductora del programa televisivo. La imagen en concreto cuenta con más de 205.000 me gustas y 5.000 comentarios, entre los que se incluyen varios mensajes de bienvenida.

Posteriormente, el veterano actor estadounidense decidió rescatar alguna imagen de cuando era pequeño y subir otra de la promoción de su nuevo largometraje, de Netflix. Parece que esto de las redes sociales le ha encantado.