Última Hora Homs queda apartado de su escaño por su condena de inhabilitación

Instagram El último baile de Shakira delata su estado

La cantante ha subido un vídeo a Instagram en el que aparece con una incipiente barriga

Shakira
Shakira - REUTERS

Shakira (40 años) podría estar de enhorabuena. Puede que la familia Piqué-Mebarakse convierta en numerosa. Al parecer, se rumorea que la colombiana está de nuevo embarazada.

Todo surgió cuando la cantante decidió subir un vídeo a su cuenta de Instagram, en el que aparecía bailando bachata, practicando para su nuevo videoclip «Deja Vu», que interpreta junto a Prince Royce. Todo normal hasta que sus fans se dieron cuenta de la incipiente barriga que luce -algo nada habitual en ella, acostumbrada a cuidarse mucho-, y que se magnifica con el vestigo negro ajustado que lleva puesto.

Sus seguidores no han tenido dudas y ya le han dado la enhorabuena a través de la cuenta de la arista. «Qué felicidad, va a ser mamá otra vez», «está embarazada, qué lindo…» y «Dios estás embarazada, bendiciones» son solo algunos de los mensajes que le han dejado en la publicación que ya cuenta con más de 4.200 comentarios y 2 millones de reproducciones.

Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Incluso ya le han dicho el sexo de su futuro bebé: «Está embarazada y es una niña, estoy segura». De confirmarse la noticia, sería el tercer hijo para Shakira y Piqué, que ya cuentan con dos más: Milan y Sasha Piqué Mebarak.

Toda la actualidad en portada

comentarios