Tamara Falcó
Tamara Falcó - GTRES

INSTAGRAMTamara Falcó lanza su primera colección de ropa

Los diseños de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó alcanzan precios de hasta 795 euros

MadridActualizado:

La expectación era máxima, pero por fin, después de más de un año de trabajo. Tamara Falcó ha lanzado su propia marca de ropa. «TFP by Tamara Falco» sale al mercado con un stock de 11 vestidos que se enmarcan dentro de su primera colección, «Little Details».

Sus diseños son el fiel reflejo de la esencia de Tamara, con vestidos largos, veraniegos y estampado floral. Algunas de las prendas tienen nombres que los identifican, entre ellos Anita (en referencia a su hermana Ana Boyer) y Mami (que se presupone se refiere a Isabel Preysler)

Dignas embajadoras de la marca desde ya, ambas han posado con varios de los modelos de la firma TFP. En la última publicación de la hija de Miguel Boyer aparecen las tres luciendo algunos de estos vestidos que se encuentran a la venta.

In love with @tfpxtamarafalco 😍❤️ Tenéis que ver la colección de mi hermana!! Increíbleeee👏🏻

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Todos los diseños están hechas a mano «por los mejores artesanos españoles» y utilizan materiales diferentes: seda pura, algodón o encaje. Dada la «exclusividad» de cada prenda, su precio oscila entre los 180 y los 795 euros.

Además de su página oficial, Tamara cuenta con dos perfiles de Instagram que usa como escaparate para mostrar su trabajo. De hecho, cabe recordar que el pasado mes de enero borró todo el contenido de su cuenta personal para volcarse solo en este proyecto.

Shop @ tfpbytamarafalco.com

Una publicación compartida de TFP byTamaraFalco (@tfpxtamarafalco) el

Lejos de lo que piensan que con este proyecto ha quedado atrás su promulgada fé, se equivocan. Ella mismo lo corrobora en la carta de presentación de este trabajo: «Todo tiene un comienzo y creo que mi historia comienza en la hermosa España con un padre de ojos oscuros llamado Carlos Falcó, y una belleza exótica de una isla lejana llamada Isabel Preysler. Mi amor por la moda me ha seguido durante toda mi vida, pero ha sido intrínseco al amor por la belleza ... porque la belleza es un reflejo de Dios».