Instagram Así han sido los días en Ibiza de Jon Kortajarena y Alicia Vikander

La actriz sueca y el modelo español descansan en las maravillosas playas de la isla balear junto a unos amigos

Jon Kortajarena en las playas de Ibiza junto a sus amigos, entre los que se encuentra Alicia Vikander
Jon Kortajarena en las playas de Ibiza junto a sus amigos, entre los que se encuentra Alicia Vikander - GTRES

Llega el verano e Ibiza se llena de celebridades que eligen sus playas como destino para relajarse bajo el sol. Como no podía ser de otro modo, Jon Kortajarena ya ha iniciado sus vacaciones y ha elegido la isla pitiusa para disfrutar de las vacaciones estivales junto a un grupo exclusivo de amigos. El modelo vasco ha invitado a la isla a su «familia sueca» -como él mismo les ha apodado-, con la que compartió alfombra roja tan solo hace unos días en la inauguración de la «pop up» store de Bulgari en París. Entre sus acompañantes se encuentra la actriz Alicia Vikander, que primero estuvo en la isla pasando unos días de descanso con su novio el también actor, Michael Fassbender.

El top model y la actriz ganadora de un Óscar a Mejor actriz de reparto por «La chica danesa» coincidieron en una fiesta de lujo organizada en la capital francesa por la firma italiana de alta joyería de la que ambos son imagen, y han forjado una buena amistad. Jon Kortajarena ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram con Alicia Vikander junto a un mensaje en el que pone de manifiesto el enorme cariño que le tiene: «Algunas personas hacen que confíes en la humanidad, y #aliciavikander es una de ellas».

Some people make you trust in humanity, and #aliciavikander is one of them

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

De lo que no cabe duda es que Jon está demostrando ser el anfitrión perfecto, ya que todos están pasando unos días muy animados en la maravillosa isla en su compañía. La lista de planes que están llevando a cabo es de lo más variada: desde aperitivos en un chiringuito hasta momentos divertidos en un «show» de cabaret en la discoteca «Lío». El modelo se codea de grandes profesionales del mundo de la interpretación como Christian Larson y de la moda como Gabriele Hackworthy, directora de Net-a-Porter y Porter Magazine.

Watching a cabaret show.. the look on our faces say it all. #aliciavikander @gabrielehackworthy #savage

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Jon Kortajarena llevó a sus amigos a una de las preciosas calas de la isla con el objetivo de disfrutar de una jornada de playa. Allí, el top model presumió de cuerpazo en bañador, al igual que la actriz Alicia Vikander, que durante las vacaciones con su novio dejó que los paparazzi captasen su plano abdomen -que cualquier mujer desearía-. Vestida con un romántico «look» playero, Vikander se tomó un vino blanco junto a su amigo en «El Chiringuito» de la playa de Es Cavallet, en Sant Josep de Sa Talaia.

The Swedish family in Ibiza.. ✌🏼#AliciaVikander @ashlynchesney @christianlarson @dariusnamdar @gabrielehackworthy

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

La actriz tiene por delante un nuevo proyecto, va a ser la protagonista de la nueva entrega de Tomb Raider en la que caracterizará a Lara Croft. Por su parte, Kortajarena también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine en películas como «La verdad» o «Pieles», además de continuar triunfando como modelo en desfiles dentro y fuera del país. Ahora sus días de descanso ya han terminado y Kortajarena se encuentra en Londres.

Toda la actualidad en portada

comentarios