Shakira
Shakira - Gtres

InstagramShakira revoluciona las redes con un 'twerking': «Tienes el culo de gelatina»

La colombiana, acostumbrada a las críticas, ha aprendido a hacer «oídos sordos»

MadridActualizado:

A veces no es fácil ser un rostro conocido. Se podría pensar que es un sueño, pero la realidad es bien diferente. La presión de tener siempre a la prensa pendiente de cada movimiento no está hecho para todo el mundo y la irrumpción de las redes sociales tampoco ayuda. No son pocos los famosos que han decidido abandonar sus perfiles en redes sociales. Unos lo han hecho por una temporada para desintoxicarse y otros han preferido hacerlo de manera definitiva, cansados de las críticas de los usuarios.

Shakira admirada y criticada a partes iguales. Son numerosos los usuarios que opinan sobre su relación con Piqué la manera de llevra su trabajo. La última polémica ha surgido a raíz de un vídeo la cantante a su perfil de Instagram en el que aparece haciendo un twerking, es decir, un baile provocativo que se realiza a través de movimientos pélvicos sensuales, muy semejante al perreo del reguetón.

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La colombiana, acostumbrada a las críticas, ha aprendido a hacer oídos sordos a los «haters» de la red que cada día intentan amargarle la vida. «Tienes el culo de gelatina», «¿Y eso es lo que vas a mostrar en tus conciertos? ¿Nalgas flácidas?» o «Qué flácido está tu cuerpo, tienes que hacer más gym, Shakira», ha sido algunos de los comentarios que la cantante ha tenido que leer estos días. Sin embargo, muchos otros usuarios han salido en defensa de Shakira, animándola a seguir siendo así de natural. «Es alguien normal que no la gasta en operaciones estupidas», «A su edad ella está conservada. Ya muchas quisiéramos estar así con ese cuerpazo y natural» o «Desgraciadamente por ser famosa es motivo de críticas y no como tú que eres nadie y por eso no hay nada que decir de ti», son alguno de los cientos de comentarios en favor a la de Barranquilla.