INSTAGRAM

Así es el Instagram 'secreto' de Carlos Felipe de Suecia y la princesa Sofía

La pareja sueca ha abierto su perfil en la red social, donde cuelgan desde imágenes oficiales a fotos más desenfadadas con sus hijos

MADRIDActualizado:

En un año en el que Meghan Markle tuvo que decir adiós a su perfil de Instagram para entrar en una Familia Real, otra anima a sus miembros a ser activos en las redes sociales. Carlos Felipe de Suecia ha seguido los pasos de su hermana Magdalena y, junto a su esposa la princesa Sofía, ha hecho público su perfil de Instagram.

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

Ha pasado casi un año desde que la pareja se sumó a la red social, aunque hasta ahora la cuenta era privada y sus fotos solo estaban al alcance de sus seguidores. Ahora, cualquiera que se pase por su perfil puede disfrutar de los momentos más cotidianos de la pareja y sus dos hijos, Alexander y Gabriel, así como de imágenes más oficiales.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia se han ganado el cariño de los suecos con paciencia y cercanía. Y en su Instagram se nota. Como cualquier otra pareja, presumen de sus hijos, publican selfies y muestran su día a día en la red social.

För tre veckor sedan kom vår älskade son Gabriel, Alexanders lillebror. ❤ 📷: Prinsessan Sofia

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

Sin duda, el príncipe ha aprendido de su hermana pequeña. Magdalena de Suecia es uan de las 'royal' más activas en la red social. De hecho, Instagram se ha convertido en el canal oficial de noticias de la princesa, ya que es ahí donde publica las últimas novedades, como el nacimiento de la princesa Adrienne.