InstagramRisto Mejide y Laura Escanes renuevan sus votos en su primer aniversario de boda

Hace justo un año que la pareja se daba el «sí, quiero» en una masía de Argentona ante 450 invitados

MADRIDActualizado:

Hace justo un año que la pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes se daba el «sí, quiero» en una masía de Argentona (Barcelona) ante 450 invitados. Fue el pasado 20 de mayo cuando ambos se prometieron amor eterno en una romántica ceremonia a la que no dejaron de faltar varios rostros conocidos.

Pasado un año, la pareja sigue igual de enamorada que desde que se conocieron. Pese a la diferencia de edad que les separa y las innumerables críticas que han recibido, ellos parecen estar en una nube de amor eterna. Desde que comenzaron, Mejide siempre se ha mostrado muy enamorado e ilusionado, y lo ha reflejado en las redes sociales, al igual que Escanes.

Ahora ya casados se profesan el mismo amor y así lo han demostrado en el aniversario de su boda, día en el que se han vuelto a declararse su amor a través de las redes sociales recordando el que fue el mejor momento de sus vidas. Una peculiar forma de renovar sus votos matrimoniales.

«Hoy hace un año. Cuando pienso en el mejor día de mi vida, pienso en el 20 de mayo de 2017. Ese y todos los que vivo contigo desde que te conocí. Amor de mi vida, mi casa, mi sita, compañero de vida... volvería a decir mil millones de veces esa palabra... Sí, quiero», escribía Laura este domingo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la boda.

HOY HACE UN AÑO 👰🏼🤵🏻💍 Cuando pienso en el mejor día de mi vida, pienso en el 20 de mayo de 2017. Ese y todos los que vivo contigo desde que te conocí ❤️ Amor de mi vida, mi casa, mi sita, compañero de vida... volvería a decir mil millones de veces esa palabra... SÍ QUIERO 💏 No puedo esperar a volar contigo mañana ✈️ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Por su parte, Risto Mejide ha alabado a su mujer y no ha dudado en agradecerle su amor por él: «Un año de casados que se me ha pasado como un minuto. Eres una mujer impresionante @lauraescanes. Gracias por quererme tanto y tan bien. Sí, quiero #toelrrato».

Un año de casados que se me ha pasado como un minuto. Eres una mujer impresionante @lauraescanes. Gracias por quererme tanto y tan bien. Sí quiero #toelrrato: https://youtu.be/MyOVhpeF-fo

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el