Paula Echevarría (imagen de archivo) - GTRES

InstagramEl posado más sexy de Paula Echevarría

La actriz ha subido una imagen a su cuenta de Instagram que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores

MADRIDActualizado:

Es una de las actrices del momento y una de las celebrities españolas más seguidas en las redes sociales -con dos millones de fans-, algo que sin duda sabe aprovechar. Se encuentra en uno de sus mejores momentos, pese a la «separación física» con David Bustamante.

Su posible divorcio no ha impedido que Paula Echevarría continúe con su vida y así lo demuestra en su cuenta de Instagram. Cada día, la intéprete comparte el feliz momento que vive, como la última imagen que ha subido a su perfil. La protagonista de «Velvet» ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con un look de lo más sensual y apropiado para estas fechas navideñas.

Ataviada con un traje, compuesto por una chaqueta y una blaiser, y unas sandalias negras de tacón, Echevarría aparece tumbada en un sofá rojo en una sugerente postura. La imagen, que fue publicada hace tan solo seis horas, ya cuenta con más de 24.000 me gusta y 189 comentarios.

«La mujer que todo hombre desearía», «eso es tener estilo... hasta para dejarte caer en un sofá» o «mi prototipo de mujer» son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores a la actriz en su cuenta de Instagram.