Instagram La polémica en la que se ha visto envuelta Soraya Arnelas tras ser madre

Sus seguidores y haters se enzarzaron en una batalla pública criticando a la actriz por salir a cenar tras dar a luz de su hija Manuela

Instagram: 
La polémica en la que se ha visto envuelta Soraya Arnelas tras ser madre

Soraya ha celebrado su primera semana como mamá saliendo a cenar con su novio a uno de los restaurantes más famosos de la capital.

La cantante y su pareja, el modelo Miguel Herrera, disfrutaron de una cena para dos en DiverXO de David Muñoz. Pero lo que parecía una tranquila cita se convirtió en una auténtica guerra en Instagram. Soraya compartía una foto con sus seguidores en el restaurante junto con este título: «Nuestra primera semana de papis!! @michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber! En el restaurante de @dabizdiverxo DIVER Vaya experiencia!! Wow! Altamente recomendable! #inolvidable"»

Unas palabras que tuvieron una rápida respuesta entre quienes comenzaron a criticarla por haber salido a cenar una semana después de haber sido madre. «Se me ocurren muchas formas de disfrutar en pareja sin dejar tan pronto al bebe: cena de dos en casa viendo una película y mirando a vuestro bebe dormir plácidamente... A una semana de nacimiento lo mas natural es la necesitad de estar con el bebé ilimitadamente. No es una opinión, es una cosa que se llama sentido común, necesidad emocional y sobretodo Madre Naturaleza», escribía una usuaria en la fotografía de Soraya, entre muchas otras críticas y usuarios descontectos con el comportamiento «irresponsable» de la artista.

Ante tal comentario, muchos fans de la cantante y amigos de la pareja sacaron la cara por Soraya y ella misma ha respondido con una fotografía donde se puede ver a su gato Valentino mientras pide «paciencia».

Dios mío... dame paciencia! Jajajajajaja (Valentino)

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Toda la actualidad en portada

comentarios