Instagram El mensaje subliminal que manda Bustamante en su vuelta a los escenarios

El artista retoma su gira en León, tras los rumores que apuntan un inminente divorcio

Instagram: 
El mensaje subliminal que manda Bustamante en su vuelta a los escenarios

La supuesta ruptura entre David Bustamante (35) y Paula Echevarría (39) sigue quemando etapas y ambos intentan adaptarse a la nueva situación. La pareja se aferra a sus respectivas profesiones e intenta normalizar la situación ante la oleada de rumores e informaciones que diariamente desvelan algo nuevo sobre su matrimonio.

Paula Echevarría «denunciaba» esta semana la presión mediática que está sufriendo, aunque poco a poco comience a recuperar su normalidad y se deje ver sonriente y divertida en sus redes sociales. El caso del cantante, que regresaba esta semana a Instagram tras más de dos semanas en total silencio, ha sido distinto. Bustamante no ha ocultado su dolor ante las noticias que lo dejaban en mal lugar. Sin embargo, tras días de reflexión ha optado por centarse en el trabajo y en el cariño de sus seguidores para calmar las aguas.

Buenas noches familia! Gracias por estar ahí!!!❤️ #TourAmorDeLosDos #OsQuieroAMorir

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El cantante, ayer viernes actuó en León y la propia Paula le daba un 'like' a la foto en la que anunciaba su regreso, que todo el mundo entendió como una manera virtual de apoyo que la madre de su hija le dedicaba. El acercamiento entre ambos y el momento en el que los veremos juntos será el próximo 6 de mayo, en la comunión de su hija Daniella (8). Será entonces cuando veamos el reencuentro y la forma de actuar de cada uno.

De momento, el mensaje que ha dejado David en su cuenta oficial de Instagram ha sido claro. Con un vídeo compartido donde muestra una mezcla de dolor y rabia, el cantante ha compartido un fragmento de una de sus versiones donde deja un claro mensaje: «quiero en tus manos abiertas buscar mi camino. Y que te sientas mujer solamente conmigo... Hoy tengo ganas de tí, hoy tengo ganas de tí...»

Me arrodillo ante vosotros!!! Gracias #Leon!!! ❤️😘👍 #TourAmorDeLosDos

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Toda la actualidad en portada

comentarios