Última Hora La policía detiene a otros tres hombres por su relación con el atentado en Mánchester

Instagram Marc Bartra, muy emocionado después de recibir una visita inesperada tras la explosión

Jordi Alba y Sergio Busquets se trasladan hasta Dormund para apoyar a su amigo y excompañero de equipo

Marc Bartra, junto a Jordi Alba y Sergio Busquets - INSTAGRAM

Marc Bartra continúa recuperándose tras resultar herido en la explosión de un artefacto junto al autobús de su equipo en Dortmund. El futbolista ha estado arropado en todo momento por su novia Melissa Jiménez, su hija y el resto de su familia, a quienes se han sumado dos viejos compañeros que han hecho que el joven catalán se emocione.

Hasta Dortmund se han trasladado Jordi Alba y Sergio Busquets. Los jugadores del Barcelona, que compartieron equipo con Marc, han demostrado que su amistad va más allá del campo y aprovechando que tenían este lunes libre, volaron el domingo hasta la ciudad alemana para mostrar su apoyo y cariño a su amigo.

«Qué alegría verte y compartir risas juntos amigo!!!», confesaba Jordi Alba en su cuenta de Twitter con una foto al lado de sus amigos. Un detalle que Marc no ha pasado por alto y ha querido agradecerles la visita públicamente a través de su Instagram: «Visitas sorpresa que te alegran y que no se olvidan nunca! Gracias de corazón amigos».

Marc solo tiene palabras de agradecimiento y emoción en uno de los momentos más difíciles de su vida, en el que según confiesa le ha servido para amar más su profesión que nunca. Tras ser herido en la explosión, el jugador se ha dado cuenta de las cosas importantes de la vida.

Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo. El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría... fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida. A todo esto os quiero decir, que creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme. De ver las gradas llenas de personas que aman nuestra profesión, gente buena que sólo quiere que le hagamos sentir emociones para olvidarse del mundo y sobre todo de este mundo en el que vivimos, cada vez más loco. Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto. Gracias a los doctores, enfermeras, fisioterapeutas y personas que me ayudan a recuperar y que la muñeca quede perfecta. A las miles y miles de personas, medios, organizaciones de todo tipo, el BVB y compañeros, que me habéis hecho llegar vuestro apoyo y cariño. Por pequeño que sea, me ha llenado increíblemente de fuerzas para seguir SIEMPRE adelante. Necesitaba escribir y desahogarme y así zanjar todo para ya solo pensar en ponerme al 100% lo más pronto posible! Un saludo muy grande! Marc 💛

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Amor incondicional

Su prometida Melissa Jiménez, con la que se dará el «sí, quiero» este verano, también ha apoyado al jugador en estos momentos tan difíciles. La periodista y el exjugador del Barcelona y actual del Borussia Dortmund comenzaron a salir en la primavera de 2014, gracias a la amistad que comparten con los hermanos Espargaró.

Tras más de dos años de relación, Bartra le pidió matrimonio el verano pasado de una manera muy especial. Él mismo compartió el momento a través de su red social: «Yes! Wedding. ¡T’estimo vida! (¡Sí! Boda. ¡Te quiero, vida!)». En la imagen aparece el jugador haciendo un gesto que parece gritar «¡conseguido!» o «¡victoria!», mientras Melissa le da un beso mostrando el bonito anillo de compromiso, una sortija con un considerable brillante.

Melissa Jiménez y Marc Bartra
Melissa Jiménez y Marc Bartra- INSTAGRAM
Toda la actualidad en portada

comentarios