Kiko Rivera
Kiko Rivera - Gtres

InstagramKiko Rivera posa sin camiseta por primera vez desde la operación

El DJ ha publicado una imagen en Instagram en la que se aprecia perfectamente el espectacular cambio físic

MadridActualizado:

Kiko Rivera no puede estar más encantado con su decisión de pasar por quirófano para someterse a una intervención en la que le implantaron una banda gástrica. Tras la operación, el hijo de Isabel Pantoja «se puso las pilas» y comenzó a llevar una vida saludable para mantener su nueva figura: dieta equilibrada, ejercicio físico e, incluso, aserguró que había dejado de fumar. Gracias a la intervención y a estos cambios de hábitos, el DJ ha podido disfrutar de los resultados de la banda gástrica.

Esta no es la primera vez que el artista comparte con sus seguidores de Instagram una imagen de su nueva imagen, sin embargo esta vez es la primera en la que el hijo de la tonadillera posa sin camiseta dejando a la vista su barriga, notablemente reducida tras la paroscopia a la que se sometió el pasado mes de julio. Una imagen que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Atras quedan las fotos en la playa en las que Kiko aparecía disfrutando del sol con su antigua imagen con sobrepeso. Atrás quedaron las lluvías de críticas que recibía cada vez que publicaba en Instagram una imagen en bañador.