Archivo/Instagram

InstagramJustin Bieber provoca un fuerte enfado entre los fans de Prince

La estrella del pop compartió en su cuenta oficial de Instagram que la muerte del ídolo no era como para tanto como para considerarlo: «el último de los grandes intérpretes»

MadridActualizado:

Cuando creíamos que Justin Bieber no podía dar más el cante, no se lo ocurre una idea mejor que compartir en su cuenta oficial de Instagram una serie de comentarios para nada afortunados sobre la muerte de Prince.

En un momento en el que el mundo de la música llora la pérdida de Prince, Bieber enfureció a los seguidores del legendario cantante al escribir en Isu cuenta oficial de la popular red social que su fallecimiento no representaba la pérdida del último gran artista.

La polémica se inició cuando Andrew Watt, guitarrista de la banda California Breed, publicó un emotivo mensaje en Instagram para expresar su tristeza por la muerte de Prince. «El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría… Estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi camisa de Prince y dije: ‘Voy a usar la violeta hoy’. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto… Me fui a dormir con la camisa puesta y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mí, devastado… El último de los grandes intérpretes», dijo el músico.

Bieber tras leer este mensaje, respondió: «Bueno, no es el último gran artista», tal y como vemos en la imagen inferior.

Captura de la respuesta del cantante
Captura de la respuesta del cantante- Instagram

Al leer este comentario, muchos de los usuarios de esta red social dedujeron que el artista canadiense estaba hablando de sí mismo y lo catalogaron como «egoísta», «cínico» y «egocéntrico». Entre otros muchos comentarios, que le dijeron con palabras aún más ofensivas.

Recordemos que Prince falleció el pasado jueves a los 57 años en el estudio musical de su casa, en Minneapolis.