Vídeo: Javi Calvo explica el motivo de su agresión en Eurovisión - Vídeo: Europa Press | Foto: Gtres

InstagramJavier Calvo muestra las secuelas de la agresión que sufrió tras Eurovisión

El profesor de la Academia de «Operación Triunfo» recibió un puñetazo en la cara tras la gala

MadridActualizado:

Parece que Amaia y Alfred no fueron los únicos en recibir un golpe en el Festival de Eurovisión. Y es que, Javier Calvo, que estuvo apoyando a la pareja durante la noche, recibió un puñetazo en plena cara. Así lo confirmó el propio Javi en su cuenta de twitter.

Lo que debía ser una noche para el recuerdo se convirtió en una para el olvido en la memoria del profesor y los concursantes de la nueva edición de «Operación Triunfo». «Lo mío sí que ha sido un eurodrama», bromeaba con sus seguidores, «es que, lo que me jode, es que soy el típico al que le pasa. Me voy a Lisboa un día y acabo con un Picasso en la cara. No se me puede sacar de casas».

Su novio, Javier Ambrossi, también ha bromeado con la agresión a su pareja. «Dice Javi que de perfil parece que me he operado el labio. Pues mira, hay que verle el lado positivo a todo».

Unas horas más tarde del ataque, el profesor de la Academia de colgaba una imagen en la que se podría apreciar uno de sus pómulos bastante inflamado. Según contó el propio agredido, el encontronazo se produjo tras un cruce de palabras y... «La calle estaba muy fuerte, mucha gente, mucho lío. Todos habíamos tomado unas copas. Él me dijo, yo le dije, y sobre Javi de bruces tres cruces», explicaba en las redes sociales.

Su discípulo y amigo Luis Cepeda le daba un consejo, vía WhatsApp que él compartía en Twitter con cierto tono de humor.