INSTAGRAM

INSTAGRAMIslandia, Marrakech y biberones: así están disfrutando los jugadores del Real Madrid de su descanso

Mientras Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón se van de vacaciones con sus parejas, Gareth Bale, Sergio Ramos y Lucas Vázquez se preparan para el «baby boom» que vive el vestuario blanco

MADRIDActualizado:

Una vez hecho el trabajo en octavos de la Champions League, los jugadores del Real Madrid tienen unos días de merecido descanso entre jornada y jornada de LaLiga. Un parón que cada uno ha aprovechado a su manera, sea en el extranjero o en Madrid, pero rodeados de los suyos.

Es el caso de Cristiano Ronaldo, que ha puesto rumbo a Islandia con su novia, Georgina Rodríguez. La pareja ha publicado en Instagram varias imágenes en Reikiavic, capital del país, demostrando que su romance también derrite el hielo. Con dos llamativos trajes de color naranja y negro se han aventurado por las frías tierras de la isla, una excursión que han alternado con un café y arrumacos en el interior.

Y mientras el luso y la jaquetana disfrutan de los parajes islandeses, Isco Alarcón y su pareja, la actriz Sara Sálamo, han preferido unas tierras un poco más cálidas. Ambos aterrizaron en Marrakech para conocer la ciudad y demostrar que lo suyo sigue viento en popa, a pesar de los comentarios y los ataques a los que se enfrenta la actriz cuando su chico baja el rendimiento en el campo.

Y es que Sálamo, como ya sufrieron Sara Carbonero o Shakira, se ha convertido en un 'problema' para los seguidores del jugador, que ven en su noviazgo una 'distracción' para Alarcón. Una situación muy desagradable ante la que Sálamo ya se ha plantado.

«Baby boom» blanco

Y mientras Ronaldo e Isco disfrutan en pareja, algunos de sus compañeros se preparan para lo que les espera. Sergio Ramos, Gareth Bale y Lucas Hernández están a punto de ampliar la plantilla de bebés merengues, y están dedicando estos días a estar en familia.

El sevillano ha disfrutado de un plan padre-hijo con su primogénito, Sergio Jr., mientras Pilar Rubio se relaja ante la llegada de su tercer hijo. Ramos ha compartido una foto con el pequeño y varios globos de colores, demostrando que tiene en él un buen cómplice de travesuras.

Por su parte, el galés acaba de anunciar que será padre por tercera vez junto a su novia desde el instituto, Emma Rhys-Jones, con quien espera contraer matrimonio este año. Sin duda, una noticia feliz para una pareja que se ha enfrentado a situaciones muy desagradables en el último año, como el suicidio del su cuñado o el encarcelamiento del suegro del futbolista.