Vídeo: El desnudo de Hiba Abouk - GTRES

InstagramHiba Abouk incendia las redes sociales con un erótico desnudo

La actriz deja boquiabiertos a sus seguidores con una fotografía de lo más sensual

MADRIDActualizado:

No hay duda de que es una de las actrices más sexys del panorama nacional. Ya lo demostró en su interpretación de Fátima en la serie «El Príncipe» aunque en esta ocasión, Hiba Abouk (31 años) ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos.

La actriz se ha desnudado para el número de diciembre de la revista GQ y ha compartido una de las imágenes en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 614.000 seguidores. En menos de dos días, la intérprete ha conseguido más de 51.000 me gusta y roza lo 370 comentarios. «En este mes de diciembre, desafío al frío», escribe junto a la imagen, que ha encandilado a sus seguidores.

En ella aparece al descubierto su lado derecho del cuerpo y el izquierdo lo cubre con una chaqueta, luciendo de los más espectacular. La imagen en concreto ha sido realizada por el fotógrafo Félix Valiente, para el que también han posado rostros tan conocidos como Cristina Pedroche y Paula Echevarría.

No es la primera vez que posa desnuda en las redes sociales, aunque sin duda es la fotografía más sexy de la actriz española de ascedencia libia. Sus 31 primaveras las celebró también con un desnudo en en blanco y negro. Ataviada solo con una gorra y con un cigarrillo en la boca, desatando su lado más sensual.