Mireddys González, esposa de Daddy Yankee
Mireddys González, esposa de Daddy Yankee - INSTAGRAM

InstagramLa esposa de Daddy Yankee explota contra Luis Fonsi y tensa la relación entre el dúo

La recién anunciada campaña del Gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla como destino turístico con el artista y su éxito mundial ha defraudado a su compañero de canción y a su mujer, ya que no ha sido incluido en el proyecto

MADRIDActualizado:

Parece que la relación no es tan idílica como parecía entre el dúo musical de este verano. El tema de «Despacito» no solo está cosechando éxito tras éxito, también ha provocado las primeras diferencias entre Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La recién anunciada campaña del Gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla como destino turístico con Fonsi y su éxito mundial ha defraudado a su compañero de canción, ya que no ha sido incluido en el proyecto.

Tanto es así que la esposa del intérprete de canciones como «Limbo» y «La despedida», Mireddys González, se ha enfurecido y le ha lanzado un dardo enveneado en Instagram. «Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo», escribió la esposa de Yankee en su red social junto a la imagen de la noticia que daba un periódico local con el titular: Turismo dejó al Cangri fuera del show.

TURISMO escogio a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico 🇵🇷!!!! Bravo 👏🏻 TURISMO

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

La esposa de Daddy Yankee no ve justo que solo sea Fonsi el que haga la campaña y se embolse, según la publicación «El nuevo día», cerca de 600.000 euros por el proyecto, particularmente porque el artista no vive en Puerto Rico, pese a que nació en la isla.

Este comentario de González ha indignado a los seguidores de Luis Fonsi que no han dudado en mostrar su apoyo al artista e, incluso, en criticar la actución de esta. Algo que ha ocasionado disputas entre la esposa de Yankee y sus fans: «Si os molesta y os ofende lo que yo escribo bloqueadme, no me sigáis o borradme de las redes sociales. Tienen todas esas opciones, pero si aún así prefierís seguirme y escribir comentarios sobre mis comentarios, sabed que voy a hacer lo que quiera. Cada uno escribe lo que le dá la gana en sus plataformas. Buen día», contestó enfadada González.

Oficina de Turismo

Según la publicación «Primera hora», el director de la campaña de Turismo, José Izquierdo, no ha tardado en explicar el malentendido: «Hemos considerado a las dos estrellas, pero en esta etapa hemos preferido a Luis Fonsi y su canción». Y añadía: «Estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa».

Información que el propio equipo de Daddy Yankee ha desmentido. La relaciones públicas de la artista, Helga García, ha indicado que no ha habido comunicación alguna con la Compañía de Turismo. «Lo que puedo decir es que nunca hubo acercamiento directo para que Daddy Yankee participara de la campaña de «Despacito».