Vídeo: Hace unos meses Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz finalizaban su relación EP
Instagram

Empeora el estado de salud del hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

La extronista ha confesado en su cuenta de Instagram que la situación del bebé es más crítica

MadridActualizado:

Las buenas noticias no terminan de llegar para el hijo pequeño de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. Cuando parecía que Nyan había mejorado, la extronista de «Hombres, mujeres y viceversa» ha compartido en Instagram el empeoramiento del estado de salud del bebé.

«Gracias por los mensajes mostrando interés y apoyo. La situación se ha vuelto aún más crítica por un problema añadido que hace que empeore su enfermedad. Mi familia y yo no pararemos hasta que alguien nos ayude», escribía en la red social. La expareja del jugador ya no puede más. Desde que nació lo ve sufrir: «No conozco su felicidad completa durante 24 horas. Nyan merece dejar de sufrir día a día».

REDES SOCIALES
- REDES SOCIALES

No hace ni un mes que el pequeño salía del hospital después de haber permanecido en un centro desde su nacimiento como consecuencia de una enfermedad con la que nació. Pese a que seguía en rehabilitación y recibiendo tratamiento, las cosas empezaban a mejorar, pero puede que tenga que volver al hospital a juzgar por el mensaje preocupante que ha dejado Ruiz en su red social.

Por si fuera poco, los padres del bebé no se ponen de acuerdo. Ambos mantienen una contienda a través de las redes sociales que no cesa y que incluso Jesé ha puesto en manos de sus abogados.

Fue el pasado mes de mayo cuando el deportista decidió demandar a la que fue su pareja hasta enero por «afirmaciones injuriosas y calumniosas completamente falsas, enjuiciadas donde no corresponden». Desde su ruptura no han hecho otra cosa más que protagonizar titulares en la prensa del corazón casi a diario y expresar sus críticas en las redes sociales. Una dinámica que ha llevado al delantero incluso a tener problemas con el equipo en el que estaba, el Stoke City, que recientemente ha dejado por «problemas personales». Sucedió después de que se ausentase de varios entrenamientos, un permiso que le concedieron para viajar a España a visitar a su hijo.

No han sido buenos tiempos para ninguno de los dos. La ruptura no fue nada amistosa y en más de una ocasión ella ha comentado que Jesé se ha despreocupado del niño, Nyan, que sufre una enfermedad desde que nació. Pero mientras Aurah asegura que ha estado sola en el hospital y que es un mal padre, Jesé demanda que es ella la que no le deja ver a su pequeño. Así lo han manifestado en las redes sociales, donde ambos han dado cuenta de la guerra que mantienen.