Instagram

InstagramDavid Beckham vacila a su hijo en Instagram

El exfutbolista decidió intervenir en un vídeo en directo que publicaba su hijo a través de la red social

MadridActualizado:

Cada día aumenta el número de padres que deciden unirse a las redes sociales, medio de comunicación que comenzaron utilizando adolescentes y jóvenes de todo el mundo para relacionarse entre sí. Sin embargo este caso es diferente puesto que el padre al que hace referencia esta noticia es famoso.

Desde actores y cantantes, pasando por deportistas e incluso políticos, hoy en día es raro encontrar alguna celebrity o persona mediática que no cuente con algún perfil en las numerosas redes sociales. Debido a su agitada agenda, cada vez son más los que contratan a agencias de comunicación online para que les gestionen sus perfiles como Facebook, Twitter o Instagram. Sin embargo, en muchas ocasiones son ellos los manejan sus propias cuentas. Es el caso del exfutbolista inglés, David Beckham.

Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, realizó el pasado lunes un vídeo en streaming a través de Instagram para resolver algunas de las preguntas que le hacían sus fans. Todo transcurría con normalidad hasta que su padre decidió intervenir en la conversación escribiendo en un comentario: «Deberías estar en la escuela».

Instagram

Brooklyn, con 17 años, es el mayor de los hermanos Beckham por delante de Romeo, de 14 años, Cruz de 11 y Harper de 5. Cuenta en Instagram con más de nueve millones de seguidores, muchos de ellos pudieron presenciar el momento en el que su padre intervenía en su publicación.

Al comentario anterior se le sumó otro que hizo todavía más gracia a sus fans. «Esa camisa es mía». A pesar de que los comentarios y el propio vídeo una vez que finaliza su emisión se elimina de la red social, fueron muchos los seguidores avispados que hicieron captura de pantalla al momento en el que el cabeza de familia «troleaba» a su hijo en directo y ante cientos de personas.

Instagram

Esta no es la primera vez que David Beckham se ha burlado de su hijo, en el buen sentido, a través de las redes sociales. Cuando Brooklyn alcanzó el millón de seguidores en Instagram realizó un vídeo dando las gracias a sus fans, momento en el que su padre le comentó diciendo, «Yo tengo 52», algo que provocó regocijo entre los que lo leyeron.

Padre e hijo mantienen una relación muy estrecha, tanto es así que durante las vacaciones de Navidad, el primogénito publicó una imagen en la que se podía distinguir la mano de su padre tatuada por encima de la suya. La mano de David lucía dos anillos, el de matrimonio y, en el meñique, uno idéntico al que llevaba puesto su hijo. La imagen, que ha recibido más de 368.000 likes, llevaba como título «Anillo a juego con papá». Tanto su padre como él mismo comparten a menudo imágenes juntos en las que se demuestra la buena relación que ambos mantienen.

Matching rings with dad xx

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el