Instagram Chenoa incendia las redes con su fotografía en ropa interior

La extriunfita ha dejado de lado sus instántaneas con chándal y apuesta por prendas más sugerentes

La cantante en su cama
La cantante en su cama - INSTAGRAM

No es la primera vez que Chenoa consigue revolucionar las redes sociales con una fotografía. La cantante ha compartido una instantánea con sus seguidores a través de su perfil de Instagram en una postura que no ha pasado desapercibida y con ropa lencera, consiguiendo alcanzar los 9.528 «me gusta» y 511 comentarios de fans alabando su figura.

Desde hace unos meses, la cantante se ha unido a la tendencia de compartir posados veraniegos, fotos en biquini frente al espejo, o instantáneas de ella misma en pijama sobre la cama. Lo que es evidente es que Chenoa sabe cómo hacer que sus «selfies» tengan un gran éxito.

#sabado #relaxday #modopiscidesdeqabrounojo jajajajajajaja 💙💙💙💙💙💙

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Haciendo un repaso de las imágenes que la extriunfita publica en sus redes sociales, se puede apreciar una evolución. Primero, fueron sus fotografías con su chándal gris o las típicas en el espejo de su ascensor, pero ahora asistimos a una nueva y más atrevida Chenoa que deleita a sus seguidores con autofotos más íntimas.

Parece que la cantante se ha tomado muy en serio su frase más famosa («Yo, en chándal no salgo más») y nos ha enseñado su ropa interior.

Toda la actualidad en portada

comentarios