Césc Fábregas y Daniella Semaan
Césc Fábregas y Daniella Semaan - Rosa Clará

INSTAGRAMCésc Fábregas y Daniella Semaan se casan cinco meses después de hacer oficial su compromiso

El futbolista del Chelsea y la madre de sus tres hijos se han dado el «sí, quiero» en Cliveden House, en Buckinghamsire

MadridActualizado:

Solo cinco meses después de que anunciaran su compromiso, Césc Fábregas y Daniella Semaan se han casado. El jugador del Chelsea ha subido una foto a Instagram junto a su ya esposa que decía «Just married to the woman of my dreams« (Recién casado con la mujer de mis sueños). Con esta publicación anunciaba por sorpresa el gran acontecimiento.

Just married to the woman of my dreams @daniellasemaan 🥂😍🙏🏻 Thank you @pamelamansourmehanna & @rosa_clara & @parazarme & @bassamfattouh & @signature_bespoke for making this day so perfect ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Un evento que la pareja guardaba con recelo y del que no han querido desvelar ningún detalle, ni la fecha. La ceremonia, de carácter íntimo, ha tenido lugar en Cliveden House, un hotel de cinco estrellas ubicado en el condado de Buckinghamsire. Precisamente en este establecimiento es donde Meghan Markle pasará su última noche de soltera.

Para la ocasión, el futbolista ha optado por un esmoquin negro con pajarita. Semman ha confiado en Rosa Clará, quien le ha confeccionado un ceñido vestido y en Bassam Fattouh, quien ha sido el encargado de maquillarla.

La familia de Fábregas y Semaan
La familia de Fábregas y Semaan - RRSS

Las damas de honor han sido sus tres hijas: Lia, Capri y Maria. La mayor de todas, María, es fruto del anterior matrimonio de la libanesa con el magnate Elie Taktouk. Para la sesión de fotos, y acompañadas por la wedding planner, Pamela Mansour Mehanna, todas las chicas han lucido vestidos rojos.

Las chicas de la boda
Las chicas de la boda - RRSS