Instagram La cara oculta de los Oscar, entre bastidores

Cada estrella disfruta de los ratos libres como le parece. Unos posan en Instagram con su pijama, otros en converse o comiendo. Y mientras, DiCaprio sigue preocupado por el medio ambiente

Brie Larson posa en Instagram después de ganar el Oscar
Brie Larson posa en Instagram después de ganar el Oscar - Instagram

Una gala correcta y premios muy repartidos. Una vuelta de tuerca del presentador Chris Rock a la polémica por la ausencia de nominados negros que dinamizó la 88 edición de los Oscar. Discursos poco emotivos con algún que otro descuido, como la no mención de Alicia Vikander a su novio y también candidato a la estatuilla Michael Fassbender. Todo eso se pudo ver en la ceremonia, pero entre bastidores hubo mucho más.

¿Qué ha pasado detrás de las cámaras? Los premiados se «relajan» en sus cuentas de Instagram y cuelgan imágenes inéditas de las celebración postpremio. Lo verdaderamente interesante, además de alguna que otra sorpresa entre las galardonadas, es lo que sucede después.

La élite de la meca del cine siempre tiene hambre. La ajetreada preparación de los premios les impide comer en todo el día, y las estrellas siempre llegan a la gala quejándose del hambre que tienen. Brie Larson, ganadora del Oscar a la mejor actriz por su contenido papel en «La habitación» ha aprovechado el final de la ceremonia para saciar el apetito y desprenderse de los incómodos tacones con los que subió al escenario a por el premio. En su cuenta de Instagram, la oscarizada intérprete ha compartido una imagen en la que, liberada del yugo de los flashes, aparece con unos converse y comiéndose un bocadillo.

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

Pero no ha sido la única en aprovechar los siempre breves respiros de la extensa ceremonia. Su compañero de reparto, el pequeño Jacob Tremblay, no dudó en fotografiarse con R2D2 y C3PO, inusuales presentadores de uno de los premios repartidos. El jovencísimo actor, de 9 años, ya posó en la alfombra roja con sus gemelos del Halcón Milenario y sus calcetines de Darth Vader. Como gran fan de la saga galáctica, no podía eludir la fotografía con los robots más carismáticos de Star Wars, «su nuevo equipo».

My new squad! #squadgoals #oscars #starwars #roomthemovie

Una foto publicada por Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el

Este no ha sido el año de Anne Hathaway, por lo menos en lo que rozar el oro se refiere. Sí ha sido uno bueno en lo personal, y eso ha querido compartir la actriz con sus followers en Instagram. Aunque no ganó el Oscar este año, sí lo hizo por su papel secundario en «Los Miserables», y a pesar de no haber acudido a la gala sí deseo suerte a los nominados, con su estatuilla y una recién estrenada barriguita de embarazada.

Favorite Oscar day ever. Good luck to everyone at the show! #oscars

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Sofía Vergara, presentadora de lujo que no dudó en saludar a los presentes en el dolby Theatre en español, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con Jacob Tremblay. El pequeño, encantado de conocer a otra estrella que añadir a su currículum y ella, enamorada de la frescura del protagonista de «La habitación».

❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

¿Qué le regalan a los famosos invitados? Henry Cavill colgó en Instagram una imagen del paquete... pero no dio ninguna pista de qué había en su interior.

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el

Detrás de cada chiste, de cada palabra... hay mucho esfuerzo y trabajo. Chris Rock compartió con sus fans una fotografía en la que ultima las últimas líneas de su guión. «Ellos lucen mejor en 3D», comentaba en Instagram.

They look better in 3D... #oscars

Una foto publicada por Chris Rock (@chrisrock) el

Reese Witherspoon también cayó en la tentación de conocer a la nueva estrella de «Star Wars», el androide BB-8. «Haciendo amigos en el backstage».

Making friends backstage at the #oscars. #starwars #bb8

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Perdió el Oscar, pero Mark Ruffalo no estaba dispuesto a irse a casa sin una estatuilla. Y para compensar, cuanto más grande, mejor.

I tried to make off with the big one. Security stopped me. Darn it. #oscars

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Y a Leonardo DiCaprio solo le importa el medio ambiente.

Lady Gaga paseó su recién estrenado compromiso por la alfombra roja, subió al escenario para alzar la voz por los abusos en las universidades americanas con la nominada a mejor canción «'Till it happened to you» y, para recargar fuerzas, besaba a su prometido Taylor Kinney.

Toda la actualidad en portada

comentarios