Hazte premium Hazte premium

Instagram

El cambio de look de Cristina Cifuentes para empezar una nueva vida

Alejada de la política, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en toda una influencer en redes sociales

Cristina Cifuentes EFE

ABC

La dimisión de Cristina Cifuentes el pasado 25 de abril fue un duro varapalo para todo el partido. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se vio obligada a renunciar a su cargo tras la publicación de un vídeo en el que aparece tras robar dos botes de crema en un supermercado, en el año 2011 y tras el caso del máster, el escándalo que puso fin definitivamente a la carrera política de la también presidenta del PP de Madrid .

A sólo un día de que declare ante la jueza la expresidenta de la Comunidad de Madrid por el escándalo de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, hoy le ha tocado el turno al director de su máster y a varios profesores. Sin embargo, la expolítica, una persona cercana, de trato muy afable y que no se muerde la lengua, incluso cuando tiene que dar su opinión sobre temas peliagudos, está tranquila y de vacaciones.

Muy activa en redes sociales, la expolítica muestra a sus más de 52.000 seguidores en Instagram su nueva y tranquila vida familiar alejada de la política . Este fin de semana, y antes de copar de nuevo los titulares de la prensa nacional, Cristina Cifuentes ha hecho borrón y cuenta nueva con un llamativo cambio de look. Y es que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho adiós a una de sus señas de identidad: su larga melena rubia. Así lo ha querido compartir a través de sus redes sociales: «Comienza el verano, con cambio de look», ha escrito la expolítica junto a una imagen en la que aparece acompañada por la estilista Mara Amandi .

Para las mujeres el cabello es mucho más que una parte de su cuerpo, tanto que muchas adoptan un peinado «insignia» que no abandonan en toda su vida como Jennifer Aniston . También existe el otro extremo de las mujeres adictas a los cambios de look como Lady Gaga . Cristina Cifuentes desde que comenzó su carrera política siempre ha lucido una larga y lisa melena ruba en la que alternaba pocos peinados entre los que se encontraba la cola de caballo. Ahora ha decidido cortar por lo sano y desprenderse de una de sus señas de identidad como presidenta de la Comunidad de Madrid.

La llegada a la Delegación del Gobierno de Cristina Cifuentes revolucionó el estilo de trabajo en un organismo que, en la última década, se había caracterizado por su ostracismo, tono gris y casi opaca proyección pública . Hoy, alejada de la política, la vida de Cifuentes se ha convertido en toda una influencer en redes sociales, en las que muestra su día a día.

Os deseo a todos que paséis un estupendo fin de semana. #weekend #kebab #happy 😊😋

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación