Nacho Montes y Roger Gosalbez publican su relación
Nacho Montes y Roger Gosalbez publican su relación - Instagram

InstagramEl amor «llama a la puerta» de Nacho Montes

El colaborador ha publicado abiertamente su relación con Roger Gosalbez, Mr. Gay World

Actualizado:

La ilusión ha vuelto a Nacho Montes, tras el fallecimiento de Justin Jonsson, su anterior pareja a pocos días de darse el «sí, quiero», un hecho que dejaba al colaborador triste y desolado.

Ahora, cuatro años después, el amor ha llamado a la puerta del colaborador de «Mujeres y hombres y viceversa», y ha sido el mismo quien ha publicado el bombazo a través de sus redes sociales: «Justin me dijo antes de irse que un día volvería a encontrar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Quizá él me ha mandado a @roger_mgwspain2016 @rogopi Estoy #feliz! #love #amor #cuchicú», escribía ilusionado junto a una fotografía donde podemos ver a los dos «tortolitos»

Justin me dijo antes de irse que un día volvería a encontrar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Quizá él me ha mandado a @roger_mgwspain2016 @rogopi 👬❤️ Estoy #feliz! #love #amor #cuchicú

Una foto publicada por Nacho Montes (@nachomontestv) el

Posteriormente a la publicación de esa instantánea en la que podemos ver a Mario y Roger, su nuevo novio, fundándose en un apasionado beso, el «asesor del amor» ha difundido dos imágenes más, la primera de ellas de una cena romántica, en la que se ven sus manos entrelazadas y la segunda donde se muestran felices y relajados.

Cenas de novios @roger_mgwspain2016 @rogopi en sitios románticos 👉🏻 @lequalitetasca

Una foto publicada por Nacho Montes (@nachomontestv) el

Novios felices 👬❤️ #love #amor #boyfriend #stopLGTBfobia

Una foto publicada por Nacho Montes (@nachomontestv) el

Roger Gosalbez, fue Mr. Gay Murcia, y ganador de Mr. Gay World, primer titulo que gana España. Tiene 31 años y ha estudiado Comunicación Audiovisual y Diseño Gráfico.

La pareja se conoció en 2014, ya que Nacho forma parte del jurado del certamen Mr. Gay Pride España, posteriormente se han vuelto a encontrar gracias a muchos amigos en común, y han trabajado juntos siendo jurado en Mallorca y en la gala de Mr. Gay de este año.