Hazte premium Hazte premium

Instagram

Alicia Aveiro, ha nacido una estrella en la familia de CR7

Es hija de Hugo, el hermano de Cristiano

Alicia Aveiro junto a su tío, Cristiano Ronaldo Instagram
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La mayor de las sobrinas de Cristiano Ronaldo , Alicia Aveiro , ha cumplido 19 años convertida en toda una influencer que ya arrasa en las redes sociales. ¿Y cómo es esta joven a la que adora el jugador estrella del Real Madrid? Vive en Funchal con sus padres - Hugo es el único hermano del ganador de cinco «balones de oro» , que cuenta además con sus hermanas Katia y Elma - y allí, en la capital de Madeira, se aplica como estudiante de Gestión Comercial.

assim até já pareço uma blogger 🌼

Una publicación compartida de Alicia Beatriz Aveiro (@aliciaaveiro) el

El padre de Alicia parece haber superado los graves problemas con el alcohol y las drogas que ha venido sufriendo a lo largo de los últimos años. Su labor en el Museo CR7, ubicado junto al Hotel Pestana CR7, le ha ayudado a centrarse, como también el cariño de su hija y del hermano de esta, Hugo Tomás .

Nuevo rumbo

Con anterioridad, Hugo Aveiro se había ganado la vida con una fábrica de pinturas que se encargaba de gestionar. Tras una etapa complicada, incluida la muerte del padre de Ronaldo, hoy es motivo de orgullo familiar que ha enderezado su rumbo, tal como le pedía de forma insistente su ilustre hermano.

Tanto es así que, cuando el Real Madrid obtuvo la décima Champions -venciendo 4-1 al Atlético en Lisboa-, Cristiano le dedicó la victoria y se abrazó a él de una manera tan emotiva que las imágenes dieron la vuelta al mundo. Y todo porque se acordaron de su progenitor, José D inis, fallecido en 2005 a consecuencia de los efectos de su adicción al alcohol.

Alicia Aveiro ha escuchado desde que era pequeña estas y otras historias acerca de los momentos más duros de un clan familiar con orígenes humildes, que no puede olvidar su vida de barrio en Santo António y Sao Gonzalo, dos de las zonas elevadas que rodean la espectacular bahía de Funchal.

que pensar que pasa el tiempo, más te extraño

Una publicación compartida de Alicia Beatriz Aveiro (@aliciaaveiro) el

Le une una especial relación con su tía Katia, con quien guarda un manifiesto parecido. «Nuestra niña mujer cumple 19 años. El tiempo corre, la vida pasa y ellos crecen. Parece que fue ayer cuando se te pegaba en el cuello, tan pequeñita. Hoy estás hecha toda una mujer, casi formada y con alas parca volar y ser feliz. Porque ser feliz, sí, amor, es todo lo que tu tía te desea», escribió la hermana cantante de Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales con motivo del aniversario de su sobrina.

Además, su buena relación con su «tía» Georgina Rodríguez ha sido clara y manifiesta en más de una ocasión: las más llamativa, cuando el pasado año salió en su defensa en las redes sociales ante las hordas digitales empeñadas en una campaña de acoso y derribo contra la actual novia de CR7.

De manera que Alicia vive rodeada del afecto de todos los Aveiro, con su padre en fase de estabilización y las gentes de la capital madeirense encantadas de contar con una joven tan entusiasta en una ciudad consagrada a rendir culto a CR7 , tal y como se demuestra con su omnipresencia en forma de una estatua o de su nombre para designar al aeropuerto internacional.

señorita con delicadeza, me pone loco de la cabeza

Una publicación compartida de Alicia Beatriz Aveiro (@aliciaaveiro) el

La sobrina del delantero pudo haber elegido cursar sus estudios en algunas de las mejores universidades norteamericanas o británicas, pero eligió quedarse a residir en Funchal, una ciudad que todos los Aveiro llevan en el corazón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación