kIko Rivera
kIko Rivera - ABC

El increíble antes y después de Kiko Rivera tras su operación gástrica

El hijo de Isabel Pantoja presume de cuerpo tras haberse sometido a una pequeña intervención y cambiar algunos hábitos

MADRIDActualizado:

Kiko Rivera no puede estar más encantado con su decisión de pasar por quirófano para someterse a una intervención en la que le implantaron una banda gástrica. El hijo de Isabel Pantoja está muy motivado y está haciendo muchos esfuerzos para ponerse en forma: una dieta equilibrada, ejercicio físico e, incluso, ha dejado de fumar.

Gracias a la intervención y a estos cambios de hábitos, el DJ está comenzando a ver los primeros avances en su físico. Contento con los resultados, Rivera ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen del antes y el después, que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

«El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos modo on», escribía junto a las dos imágenes en las que mostraba orgulloso la comparativa. Esta buena noticia se une a su gran momento personal. Hace poco más de una semana, el cantante celebraba su primer aniversario junto a Irene Rosales, con la que espera su segundo hijo.

Su cambio físico, su inmejorable situación personal sumado a los nuevos trabajos en los que se encuentra inmerso demuestran que Kiko está sin duda en un momento de lo más dulce. Ua situación que contrasta con los difíciles momentos por los que está atravesando el resto del clan Pantoja.

Desde hace un par de meses, la familia no para de acaparar titulares: el delicado estado de salud del hermano de Isabel Pantoja, la polémica envuelta en la portada en bañador de la tonadillera este verano, la crisis amorosa de Anabel Pantoja, la entrevista de Julián Muñoz, la traición de algunos miembros... Parece que el clan no levanta cabeza.