Gente&Estilo - Gente

Ibiza, el destino escogido por el clan Pantoja para pasar el verano

Isabel y Anabel se encuentran entre las familiares que han decidido disfrutar de sus paisajes en sus días de descanso

Anabel Pantoja y Luis Roll√°n durante sus vacaciones en Ibiza
Anabel Pantoja y Luis Roll√°n durante sus vacaciones en Ibiza - GTRES

Si hay algo que tiene en común la familia Pantoja es que sus integrantes este año han coincidido en el lugar que escogieron para pasar su verano y se han inclinado por las playas ibicencas.

Primero ha sido Isabel Pantoja quien ha tomado la decisión de tomarse cuatro días para visitar Ibiza en lo que fueron sus primeras vacaciones desde su salida en libertad, que tuvo lugar en el mes de octubre del año pasado.

Su objetivo de descansar también ha resultado un éxito: según publica el «Diario de Ibiza», en una casa de la localidad de San José, Isabel ha podido disfrutar de la compañía de la mujer de su hijo Kiko Rivera, Irene Rosales y su nieta, Ana. Además de sus familiares, la tonadillera pasó el tiempo junto a un grupo de amigos, que estuvieron junto a ella en sus cuatro días de sol y playa, para regresar a Cantora la noche del pasado lunes.

Y ahora le ha tocado el turno a AnabelPantoja, quien en estos días ha poblado sus redes sociales de imágenes en las que se la puede ver muy a gusto con el verano ibicenco. Allí estuvo acompañada de sus amigos, como Luis Rollán o Mauricio Vidal.

No importa el qué dirán no gusta así ūüėĚ #verano2017 #ibiza‚̧ԳŹ

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Para el cumpleaños de su tía, Isabel Pantoja, que tuvo lugar los primeros días del mes de agosto, su sobrina le dedicó un cariñoso mensaje a través de las redes sociales: «Me quedo con todos los momentos vividos y los que nos quedan por vivir. ¡Feliz cumpleaños Tita!», se puede leer en la red social.

Toda la actualidad en portada

comentarios