Hugh Grant abandona la soltería

El actor, uno de los solteros británicos más cotizados, se casará por primera vez a finales de este mes con su novia desde hace seis años, Anna Eberstein

Actualizado:

Hugh Grant se ha ganado la fama de ser considerado uno de los solteros británicos más cotizados. A sus 57 años ninguna mujer había conseguido llevarle al altar hasta ahora. Ha sido Anna Eberstein, con la que lleva seis años de relación y es madre de tres de sus tres hijos, la que ha logrado que el británico por fin se decida a dar el gran paso.

El actor no solo ha sido famoso en la gran pantalla por interpretar personajes de charlatán enamorado en comedias románticas («Cuatro bodas y un funeral», «Notting Hill» o «Love Actually»), también lo es por ser un conquistador nato fuera de la gran pantalla y de terner una larga lista de exnovias, como Jemima Khan o Drew Barrymore.

Los altibajos de su vida sentimental le hicieron ganarse la fama de eterno soltero y él mismo se ha definido como un«solitario y triste hombre viejo». Sin embargo, desde 2012 mantiene una relación con Eberstein, productora sueca de televisión de 39 años, con quien tuvo su primer hijo ese mismo año, que fue seguido de una hija en 2015 y un tercer bebé hace apenas unos meses.

Este último nacimiento se hizo público por unas declaraciones de la exnovia y mejor amiga del actor, la actriz y modelo Elizabeth Hurley, si bien no reveló el sexo del bebé. Los tres hijos se suman a los dos que el actor ya tiene de una relación intermitente con Tinglan Hong, recepcionista de un restaurante londinense, con quien tuvo una niña en 2011 y un niño en 2013, cuando ya salía con Eberstein.

La exclusiva de que el actor de «Un niño grande» finalmente se casa surgió de los anuncios de las oficinas del registro del céntrico barrio de Kensington and Chelsea, en la capital británica, donde sus nombres aparecían escritos en la pantalla junto a los de las otras parejas que se habían registrado para un matrimonio civil.

«Este es un día que ninguno de los amigos de Hugh creímos que llegaría, pronto será un pensionista y finalmente se convertirá en un padre de familia», indicaron a los medios británicos fuentes cercanas a Grant, que en 1995 fue arrestado en Los Ángeles, Estados Unidos, por conducta lasciva con una prostituta en su coche.