Gtres

El hombre que besaba apasionadamente a Rihanna en una piscina es el millonario saudí Hassan Jameel

Horas después de ver unas imágenes de los más apasionadas de la artista con un atractivo joven, se ha podido confirmar la identidad de quien le ha robado el corazón a una de las mujeres más deseadas del planeta

MADRIDActualizado:

Pocas horas después de publicarse las fotos de Rihannabesando apasionadamente a un joven en una piscina durante sus vacaciones en España, ya conocemos la identidad del atractivo hombre. Se trata de empresario Hassan Jameel, miembro de una de las familias más adineradas de Arabia Saudí.

Según desvela la prensa británica, el joven de 29 años es vicepresidente de la compañía familiar propietaria de los derechos de distribución de los coches Toyota en el país y su fortuna estimada rondaría los 1,5 billones de euros

Aunque se desconoce el lugar en concreto donde la pareja dio rienda suelta a su pasión, el entorno de la barbadense asegura que está locamente enamorada del hombre de negocios y que este romance sería algo más que un simple affaire para la estrella musical. «Han estado pasando mucho tiempo juntos lejos de miradas indiscretas y van realmente en serio», dijo una fuente cercana a la polifacética artista de 29 años.

Twitter

Pero Jameel no es un desconocido para los medios. Al vicepresidente de Abdul Latif Jameel se le vio muy afectuoso con la súper modelo Naomi Campbell en julio de 2016, durante el British Summer Time Festival que se celebra anualmente en Londres. Además, en su faceta empresarial ha tenido varias reuniones con el príncipe Andrés de Inglaterra.