Gente&Estilo - Gente

Un hombre armado irrumpe durante una actuación de Britney Spears en Las Vegas

El individuo fue reducido por el equipo de seguridad antes de que pudiera acercarse a la cantante

La cantante en la Clive Davis, en la gala previa a los Grammy
La cantante en la Clive Davis, en la gala previa a los Grammy - GTRES

En en la actuación que estaba teniendo lugar en Las Vegas el pasado miércoles, la cantante Britney Spears fue víctima de un buen susto cuando un hombre armado irrumpió en el escenario del casino donde se celebraba el concierto. La estrella musical, ajena al principio de lo que ocurría en la parte de atrás del escenario, siguió interpretando su tema.

Según adelantaba TMZ, algunos testigos del fatal suceso vieron cómo el hombre que portaba un arma de fuego intentaba alcanzar a la princesa del pop sin éxito. Sus tres guardaespaldas personales rápidamente consiguieron reducir al atacante, evitando que este dañara a la cantante. De hecho, sus propios bailarines reaccionaron impidiendo que avanzase hacia ella.

«Estoy bien ¿Qué está pasando? ¿Hay alguien herido?», preguntó Britney al ser sorprendida por sus tres guardaespaldas que de inmediato se convirtieron en su sombra para protegerla. En un vídeo compartido por uno de los asistentes al concierto, se puede ver cómo fue la actuación del equipo de seguridad y de agunos de los bailarines de Spears.

Fan rushes stage tonight #britneyspears @britneyspears

Una publicación compartida de Britney Spears: Piece Of Me (@pombritneyperformances) el

Todo se resolvió sacando a la intérprete del escenario por precaución, mientras que el supuesto acosador se resistía en el suelo a la espera de ser arrestado. Después Spears regresó al foso del anfiteatro para finalizar su show, «Piece of Me», ante todos los fans que acudieron a verla y que quedaron preocupados por la violenta irrupción, que por suerte acabó sin sobresaltos.

Toda la actualidad en portada

comentarios