El Instagram de Cristiano Ronaldo Jr
El Instagram de Cristiano Ronaldo Jr - Instagram
Instagram

El supuesto perfil de Instagram del hijo de CR7 cierra tras publicar una controvertida imagen junto a Messi

No es la primera vez que el hijo de Ronaldo muestra su admiración por el argentino

MadridActualizado:

Decenas de medios se hicieron este martes eco de que Cristiano Junior, el hijo mayor del crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo inauguró este martes una cuenta privada en la red social de Instagram. El pequeño en su supuesto perfil de la red social dedicaba su segunda fotografía al eterno rival de su padre, Leo Messi. «Gracias mi ídolo», escribió junto a una imagen en la que aparece dándole la mano al jugador azulgrana. Desde hace tiempo es conocida por los medios la admiración que el pequeño tiene por Lionel Messi, quien es compite año tras año junto el título de mejor jugador el mundo con su padre. A través de los eventos entre futbolistas, los fotógrafos han logrado captar algunos de los momentos en los que se evidencia la admiración del pequeño hacia el argentino, pero en esta ocasión fue él mismo quien supuestamente tomó la iniciativa de hacer público su encandilamiento.

Instagram

Se creía que Cristiano Jr hizo su debut en la red social y sumó miles de seguidores en apenas pocos minutos. La cuenta @mrahunter, verificada por la red social, se presentaba como la oficial del niño, de solo 7 años. En menos de 24 horas acumuló más de 70.000 seguidores. Al abrirse su cuenta, CR Junior eligió como primera imagen una foto junto a su padre, en una de los muchos trabajos publicitarios en los que han aparecido juntos. Pero luego, y para sorpresa de todos, el joven publicó una foto de la última gala de los premios The Best, celebrada el pasado 23 de octubre, donde se le ve saludando a Lionel Messi. «Gracias mi ídolo ❤ @leomessi», tituló. No es la primera vez que el hijo de Ronaldo muestra su admiración por el argentino, en la gala del Balón de Oro del año 2015, el propio CR7 le confesó al rosarino que su hijo era fan suyo: «Él está siempre viendo un vídeo de internet de nosotros y me habla de ti», le dijo el portugués al capitán de la selección Argentina.

Instagram

Tras esta publicación y debido a la oleada de comentarios contra el mayor de los hijos del astro del fútbol, la cuenta se cerraba. El motivo todavía se desconoce, puesto que el único perfil del pequeño hasta el momento conocida es @cr7jr, en la que se muestra la colección de ropa infantil de su padre. Muchos medios se han adelantado a asegurar que este perfil era falso y que realmente no pertenecía al mayr de los hijos de Cristiano Ronaldo, a pesar de que la cuenta estaba verificada por la red social.

Instagram