Zoe Kravitz en junio en la ciudad de Nueva York
Zoe Kravitz en junio en la ciudad de Nueva York - AFP

La hija de Lenny Kravitz sobre la confesión de Nicole Kidman sobre su padre: «Olvidó que nadie lo sabía»

En una entrevista, Zoe Kravitz ha revelado detalles sobre el vínculo del cantante con la estrella de Hollywood

Actualizado:

Hace unos meses se ha revelado uno de los secretos que el mundo de Hollywood había escondido durante muchos años: el popular cantante Lenny Kravitz había estado comprometido con la gran actriz Nicole Kidman.

La estrella de cine había hecho la confesión a principios de este año, tomando por sorpresa a una enorme cantidad de seguidores y periodistas. En una entrevista para la revista «The Edit», la hija del músico, Zoe Kravitz, se ha referido al impacto de los dichos de Kidman.

«Creo que se le olvidó que nadie sabía eso», ha apuntado la joven. Y, a su vez, ha hecho mención a los recuerdos y anécdotas que tiene de cuando ella era una niña y la actriz mantenía un vínculo con su padre.

«Hace mucho que no la veía -a Nicole-, pero había un punto en el que todos vivíamos juntos», ha recordado Zoe Kravitz. Y ha agregado: «Yo tenía cerca de 13 años y ella me llevaba al cine. Era muy buena conmigo».

Confesiones de una estrella

Kidman había revelado que la relación con el cantante casi la había llevado al altar en el mes de febrero, en una entrevista que también había otorgado a la pubilcación «The Edit».

En ese momento, ella había dialogado sobre el vínculo con la hija del músico. «Bueno, conocí a Zoe porque yo estaba comprometida con su padre. Todo queda en familia», había dicho.

Con respecto a su expareja, la actriz había manifestado con cariño: «Quiero a Lenny. Es una gran persona». La relación entre el músico y la estrella de Hollywood había tenido lugar después de que Kidman se separara de su ex, el actor Tom Cruise.