La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith comienza sus estudios de Arte Dramático

Stella del Carmen se prepara para ser actriz y seguir, de algún modo, los pasos de sus padres

MadridActualizado:

Su padre, Antonio Banderas, y su madre, Melanie Griffith. Una vida entre rodajes que bien podían augurar el futuro de Stella del Carmen. Ahora, el pronóstico se ha cumplido y, aunque en un primer momento no era su punto fuerte, la joven de 21 años apuesta por la interpretación.

«Nos ha sorprendido a todos porque ella no quería estar ante las cámaras y de repente quiere dar el ese salto», afirmó Banderas, según recoge «Lecturas». Stella, que ahora está estudiando Arte Dramático, cuenta con todo el apoyo de sus progenitores.

Fam

Una publicación compartida de Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) el

La fama siempre es un arma de doble filo y hay que saber gestionarla. A su temprana edad, los más cercanos al entorno de la familia, aseguran que Stella es una joven «estudiosa, reflexiva e interesada por la literatura y la poesía».

Estas cualidades tan cultivadas han sido la herramienta perfecta para que la joven haya madurado y haber afrontado el episodio en el que su madre estuvo ingresada en un centro de desintoxicación. Tan unida a Melanie como a su padre, Stella aprovecha para poder pasar todo el tiempo que puede con ellos. De hecho, esta semana era el mismo Banderas el que viajaba a Los Ángeles para pasar unos días junto a su hija y recibir la noticia de que quiere ser «artista».

Padre e hija comiendo en un restaurante en Beverly Hills
Padre e hija comiendo en un restaurante en Beverly Hills - GTRES

La única hija del matromio Banderas-Griffith, Stella tiene otros hermanastros, algunos de los cuales serán futuros compañeros de profesión, como Dakota Johnson (hija de Melanie y Don Johnson). Su madre también tuvo otro hijo, Alexander Bauer, de su relación con Steven Bauer.