Belén Esteban y Shakira - ABC

Guerra abierta entre Belén Esteban y Shakira

La colaboradora de televisión duda de los motivos que ha dado la cantante colombiana para cancelar su gira mundial

MADRIDActualizado:

Por si fuera poco con lo que tiene Shakira encima -la cancelación temporal de su gira, «El dorado World Tour», por una hemorragia en las cuerdas vocales, rumores de crisis con Piqué y la supuesta implicación en los «Papeles del Paráiso»-, un nuevo frente se le ha abierto a la cantante colombiana.

Belén Esteban anunciaba en el programa «Sálvame» que podría haber otros motivos ocultos para la cancelación de la gira mundial de la artista. Según la «princesa del pueblo», la intérprete no contaba con suficientes apoyos VIP en esta gira y de ahí, que haya decidido suspenderla.

«Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales. Yo no dudo, por supuesto, que ahora posponga los conciertos por un motivo de salud, pero al tener yo esta información dudo un poco», explicaba Belén Esteban, que asegura compartir un amigo íntimo con la colombiana.

Unas declaraciones que la propia promotora, Liva Nation, ha desmentido a «Vanitatis»: «Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y la persona que ha dado la información no es una fuente fiable. Shakira ha presentado un parte médico y no hay nada más que hablar».

Fue la propia cantante la que daba la noticia, con gran pesar, a sus fans de la cancelación de la gira a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. Pero parece que esta versión no acaba de convencer a la propia Belén Esteban o, al menos, le hace dudar de lo que hasta ahora se ha dicho sobre los motivos.