La Duquesa de Cambridge al salir del hospital
La Duquesa de Cambridge al salir del hospital - GTRES

Un grupo de madres se rebela contra la Duquesa de Cambridge en las redes sociales

Decenas de mujeres suben fotos propias de su imagen tras dar a luz

MadridActualizado:

Una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso, el instante de la Duquesa de Cambridge al salir del hospital tras dar a luz a su tercer hijo ha generado millones de comentarios. Las redes sociales se han llenado de fotografías de madres parturientas en las camillas de sus habitaciones horas después de traer a sus bebés a este mundo.

Y la verdad es que las diferencias son abismales. Las mujeres acusan a Catalina de Cambrige de parecer «demasiado perfecta» tan solo seis horas después de dar a luz a su pequeño, de cual aún se desconoce el nombre, aunque todo apunta que será Arturo (Arthur)

Comparativa de una mujer parturienta con Kate Middleton
Comparativa de una mujer parturienta con Kate Middleton - Redes Sociales

Una de las mujeres se atrave a hacer un «collage» en el que aparece a las siete horas de dar a luz, mismo momento que Kate Middleton salía del hospital. Mientras que esta madre se encontraba en una camilla y tomando lo que parece un plato de ternera y verdura con el gesto un poco agotado, la Duquesa de Cambridge comparece ante los medios con su mejor sonrisa portando a su pequeño.

Y como no podía ser de otra forma, la Duquesa aparecía reluciente con un vestido rojo de Jenny Packham y un peinado recién arreglado. El debate está abierto. Muchos comentarios tachan este hecho como «una presión ridícula»sobre una mujer que acaba de dar a luz para parecer perfecta.

Una mujer 14 horas después de dar a luz
Una mujer 14 horas después de dar a luz - Redes Sociales

Otra de las mujeres sube otra foto,catorce horas después de dar a luz, dando el pecho a su bebé. En un comentario sobre la misma foto, la madre aseguraba que ella hubiese sido incapaz de subir unas escaleras.