Gerard Piqué en un aula de Harvard
Gerard Piqué en un aula de Harvard - Twitter

Gerard Piqué comparte pupitre con estrellas internacionales en Harvard

El futbolista está inscrito en un curso diseñado para personajes dentro del mundo del espectáculo

MadridActualizado:

Algunas de las caras más famosas nacionales e internacionales han vuelto a las aulas y los pupitres. Un máster ofrecido por la universidad de Harvard basado en el programa de negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes que ha reunido al futbolista Gerard Piqué y la actriz Katie Holmes. La actriz asiste a las clases bajo el nombre de su compañía, Noelle Productions Inc., que se llama así por su segundo nombre.

Today @HBSExecEd welcomes participants to campus for Professor @anitaelberse's The Business of Entertainment, Media, and Sports program. This year @katieholmes212, @3gerardpique, @3jmccollum, @jamieheaslip, and Rashean Mathis share their perspectives with entertainment and sports executives from around the world! #BEMS #LifeatHBS

Una publicación compartida de Harvard Business School (@harvardhbs) el

Un curso impartido por la profesora Anita Elberse en el que enseña a los estudiantes cómo gestionar una empresa de entretenimiento a partir de formas creativas para lanzar productos, la transición a los medios digitales y maximizando el éxito. El precio de este máster es de 9.250 dólares, 8.230 euros aproximadamente.

Dado que el curso está diseñado para aquellos personajes dentro del mundo del espectáculo, la actriz y el futbolista catalán son algunos de los famosos que se dejan ver por el paraninfo de la universidad, además de una de las nuevas estrellas de la NBA, CJ McCollum, que juega en los Portland Trail Blazers, así como el jugador irlandés de rugbi Jamie Heaslip o el jugador de fútbol americano Rashean Mathis. Otros como el actor Channing Tatum, Chris Paul, Pau Gasol, y LL Cool J realizaron el mismo máster el año pasado.

No es la primera vez que por los pasillos de Harvard se pueden ver celebrities. Malia Obama ha sido aceptada en la universidad y comenzará sus estudios el próximo otoño, por otro lado Rihanna, Viola Davis y Mark Zuckerberg son algunos de los famosos que han sido honrados este año por el centro.