Hazte premium Hazte premium

Dos funerales casi «enfrentados» por Palomo Linares

En la esquela que publicaron los hijos del diestro en las páginas de ABC no dedicaron ninguna línea a la pareja de su padre, la juez Concha Azuara

Sebastián Palomo Linares Gonzalo Cruz
Beatriz Cortázar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pasado viernes los tres hijos del diestro Sebastián Palomo Linares presidieron el funeral por el alma de su padre en la iglesia de Diego de León, junto al piso que ocuparon sus padres en Madrid y donde actualmente reside Marina Danko tras su polémico divorcio con el difunto torero.

Sin su madre, que se encuentra fuera de España con su actual pareja, pero acompañados por amigos de toda la vida. Los hijos de Palomo llevan con absoluta discreción estos momentos tan tristes que no imaginaban vivir tan pronto, ya que nadie se esperaba que la delicada operación de corazón a la que se sometió Palomo Linares iba a tener un final tan trágico. « El derrame cerebral que sufrió en la UVI complicó todo el proceso ya que la operación había salido bien», asegura un empleado sanitario del Gregorio Marañón que sabe perfectamente el mazazo que supuso ese final para el equipo médico que le atendió, especialmente para uno de los doctores que era también muy amigo del diestro y que ha estado varios días sin poder asimilar ese desenlace .

Sin embargo, la esquela que publicaron en las páginas de ABC no dedicaron ninguna línea a la pareja de su padre, la juez Concha Azuara . El segundo funeral del diestro se celebró ayer fue en la iglesia Alpajes de Aranjuez, organizado por la peña taurina «El Niño de Aranjuez» y a la que acudieron muchos de sus amigos taurófilos y en el que la propia Concha se encargó de aclarar que ella no lo había organizado, para evitar comparaciones entre los dos servicios religiosos.

Esquela del torero publicada en las páginas del periódico ABC

Lo cierto es que desde la muerte de Palomo, su novia lleva un escrupuloso silencio mediático que solo rompe con algún whashap de grupo evitando en todo momento tener más encontronazos con los hijos del que iba a ser su marido. Muy arropada por sus amigos y también preocupada por la salud de su padre, Concha acudió días atrás a El Palomar para llevarse sus pertenencias y cerrar un capitulo de su vida que aún pensaba iba a dar muchas alegrías.

Y como siempre, y en medio de todos, los hermanos Lozano intentando poner orden y calma entre los seres queridos del diestro. Como adelantó la revista «Corazón tve», fueron los hijos de Palomo los que se hicieron cargo de los gastos del entierro de su padre. Cuando el mayor de los tres, Sebastián , acompañó a uno de los Lozano para abonar los 8.000 euros que se debían, le pidió que le dejara pagar esa cantidad tal y como había quedado con sus hermanos. Ahora queda pendiente por resolver cuándo y a quién se vende El Palomar. Lo único que se sabes es que una vez vendida la finca, decidirán como arreglar las cosas con los hijos e incluso con la novia de Sebastián. Como siempre, harán todo lo posible para ayudar y contentar a todos. Con amigos como ellos es normal que Sebastián los considerara de su familia. Hay lazos que unen más que la sangre y este es un buen ejemplo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación