Courtney Love junto a Frances Bean
Courtney Love junto a Frances Bean - GTRES

Frances Bean, hija de Kurt Cobain, pierde la icónica guitarra de su padre

Su exmarido, Isaiah Silva, aseguró en los juzgados que la guitarra fue un regalo de la joven con motivo de su boda

MADRIDActualizado:

Frances Bean, hija de Kurt Cobain, ha perdido uno de sus bienes más preciados en su proceso de divorcio: la guitarra de su padre. Tras dos años de batallas legales, Isaiah Silva, exmarido de la joven, se queda con la guitarra Martin D-18E de 1959 que perteneció al malogrado músico.

Silva siempre aseguró que Frances le regaló el instrumento con motivo de su boda, algo que la heredera del cantante de Nirvana siempre ha negado. De hecho, el proceso de divorcio de la pareja terminó el pasado mes de diciembre, pero han tardado otros cinco meses en llegar a un acuerdo respecto a la guitarra.

Imagen de una de las guitarras de Kurt Cobain
Imagen de una de las guitarras de Kurt Cobain - GTRES

«Quiere recuperarla como sea, no le importa pagar la suma de dinero que le pida», aseguró hace unos meses una fuente cercana a la joven al diario «Page Six». Ahora parece que Frances Bean da por perdida la guitarra de Cobain, utilizada en «MTV Unplugged».

A sus 25 años, la joven ya cuenta con un caro divorcio a sus espaldas. Frances e Isaiah se casaron en 2014 en una ceremonia secreta a la que tampoco asistió Courtney Love, madre de la novia. Dos años más tarde, en 2016, anunciaban su divorcio.