Jennifer Aniston
Jennifer Aniston - Gtres

Los fracasos amorosos de Jennifer Aniston

Ha salido con algunos de los actores más famosos y codiciados de Hollywood como Brad Pitt, Owen Wilson o Paul Rudd

MadridActualizado:

La actriz estadounidense Jennifer Aniston logró la fama mundial interpretando a Rachel Green en la exitosa serie de televisión «Friends», que se emitió entre 1994 y 2004.

Desde su salto a la fama, la actriz ha mantenido relaciones sentimentales con algunos de los actores más famosos y codiciados de Hollywood como Brad Pitt, Paul Rudd, Owen Wilson o Justin Theroux. Sin embargo, con ninguno de ellos ha conseguido sentar cabeza.

12345678910
  1. Charlie Schlatter

    Jennifer Aniston y Charlie Schlatter
    Jennifer Aniston y Charlie Schlatter - Pinterest

    En 1990, una jovencísima Jennifer Aniston, de 21 años, tuvo un romance con el coprotagonista de la serie de televisión «Ferris Bueller», Charlie Schlatter, la primera pareja oficial que se conoce de la actriz. Una relación «tórrida», según describió años después, el entonces editor jefe de la revista «GQ», Jim Nelson en un artículo.

    Nelson trabajó como asistente de Hollywood en la serie, que emitió solo una temporada, de 1990 a 1991. En la serie, que se basó en la película de John Hughes de 1986, Aniston interpretaba a Jeannie Bueller, la hermana mayor de Ferris, interpretada por Schlatter. Nelson describe a la actriz como «núbil» en ese momento: «Era encantadora, reservada para ella en el set. Ella era una morena entonces, sin nada de Rachel Green», aseguró.

    Luego dio su opinión personal sobre la «breve» aventura que mantuvo con su coprotagonista. «Todos en el set pensábamos que Aniston era ‘un pivón’, incluyendo a Schlatter, con quien tuvo un romance breve y tórrido, mientras interpretaba a su hermana mayor».

  2. Adam Duritz

    Jennifer Aniston y Adam Duritz
    Jennifer Aniston y Adam Duritz - Pinterest

    Jennifer Aniston mantuvo una brevísima relación con el cantante de Counting Crows, Adam Duritz, en el año 1995. Tan corto fue su noviazgo que «nunca dormimos juntos», aseguró el cantante años después durante una entrevista.

    Dos años después, en 1997, Adam también mantuvo un romance con su mejor amiga en la vida real y compañera de «Friends», Courteney Cox, una relación que tampoco llegó a prosperar.

  3. Tate Donovan

    Jennifer Aniston y Tate Donovan
    Jennifer Aniston y Tate Donovan - Pinterest

    Tres años (1995-1998) les duró el amor a Jennifer Aniston y Tate Donovan. En ese momento, la actriz estaba en el máximo apogeo de su fama gracias a la serie en la que participaba, «Friends», incluso el actor interpretó el papel de novio de su personaje, Rachel Green, en varios episodios de la serie.

    Su noviazgo estaba tan consolidado que en su momento los medios estadounidenses especularon sobre un inminente compromiso de la pareja, sin embargo el matrimonio nunca llegó a concretarse.

    La historia de amor de Tate Donovan con Jennifer Aniston no tuvo el final feliz que ellos esperaban, sin embargo el actor siempre ha tenido palabras de amor y cariño hacia su ex. Cuando se enteró de su compromiso con Justin Theroux, el actor declaró: «Estoy muy feliz por ella. Espero que dure y que tengan un feliz matrimonio. Y estoy seguro de que lo harán. Parecen una pareja muy feliz», aseguró.

  4. Paul Rudd

    Jennifer Aniston y Paul Rudd
    Jennifer Aniston y Paul Rudd - Pinterest

    Otro romance en el set de rodaje, en esta ocasión de Paul Rudd. La actriz mantuvo una relación sentimental con el actor mientras ambos protagonizaban la película «The object of my affection», en 1998.

    La pareja no duró demasiado, y un año más tarde anunció su ruptura, pero siguieron siendo buenos amigos, y recientemente protagonizaron juntos la película «Wanderlust», estrenada en 2011.

  5. Brad Pitt

    Brad Pitt y Jennifer Aniston
    Brad Pitt y Jennifer Aniston - Pinterest

    Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja más querida de Estados Unidos durante 7 años (1998-2005). La pareja de actores se conoció en una fiesta privada en el año 1998.

    Fue amor a primera vista ya que ambos dejaron a sus parejas para contraer matrimonio el 29 de julio del año 2000, en la mansión en Malibú situada en un acantilado con vistas al Pacífico, de la productora de televisión Marcey Carsey. Una boda por todo lo alto en la que más de 200 invitados fueron testigos de su amor fiesta que incluía 50.000 flores, un coro de gospel para la ceremonia, 4 bandas musicales para la celebración, y fuegos artificiales.

    Fueron bautizados como «la pareja de oro de Hollywood», sin embargo tras siete años de relación la pareja se separó en enero de 2005.

  6. Vince Vaughn

    Jennifer Aniston y Vince Vaughn
    Jennifer Aniston y Vince Vaughn - Pinterest

    Un poco más de un año duró el amor de Jennifer Aniston y Vince Vaughn desde que se conocieran en el rodaje de «The Break-Up», en 2006. Años después el actor reconoció los motivos de su ruptura: «Si sales con alguien famoso, tienes un alto nivel de atención a tu alrededor y yo nunca conseguí acostumbrarme a esto», asegurando que la presión mediática a la que se veía sometido por mantener una relación con la estrella de «Friends» pudo con él. «Lo hago lo mejor que puedo. Hago mis películas, las mejores que he podido elegir y ya está. Nunca he sido portada de revistas y no voy a muchos estrenos. No soy el tipo de actor que actúa así».

  7. Paul Sculfor

    Jennifer Aniston y Paul Sculfor
    Jennifer Aniston y Paul Sculfor - Gtres

    Tan poco les duró el amor a Jennifer Aniston y Paul Sculfor que apenas hay fotografías de la pareja.

    Un brevísimo noviazgo que tan solo duró unos meses en el año 2007. A diferencia del reto de relaciones sentimentales de la actriz, la que tuvo con el modelo y actor británico no terminó bien, ya que los amigos de la actriz que lo acusaban de buscar fama a su costa, algo que no gustó demasiado a la opinión pública.

  8. John Mayer

    Jennifer Aniston y John Mayer
    Jennifer Aniston y John Mayer - Pinterest

    En febrero de 2008, la actriz empezó a salir con el cantante John Mayer fue el primero en devolverle realmente la sonrisa a la actriz tras su matrimonio con Brad Pitt.

    A pesar de que su romance estuvo marcado por las continuas idas y venidas de la pareja, pues rompieron en agosto de ese mismo año, volvieron en octubre y se separaron definitivamente en marzo de 2009, según informaron los medios estadounidenses, Jennifer Aniston estaba locamente enamorada de Mayer, incluso algunos aseguraban de que se veía a la actriz mucho más feliz que con su primer (y único hasta ese momento) marido, Brad Pitt.

    «Es extraño, porque los rumores siempre hablan de ella y Brad», afirma una fuente cercana a la actriz. «Sin embargo, Jen siente que el gran amor de su vida ha sido y será siempre John, aunque se haya ido de su lado», publicaba tras su ruptura, el diario «OK Magazine».

  9. Owen Wilson

    Jennifer Aniston y Owen Wilson
    Jennifer Aniston y Owen Wilson - Pinterest

    Ambos sufrieron rupturas muy tormentosas y quizás este fuese el motivo por el que Owen Wilson y Jennifer Aniston buscasen consuelo el uno en el otro.

    Recordemos que el actor intentó suicidarse después de su romance con Kate Hudson. Se dijo que la estrella de los «Wedding Crashers» se cortó las muñecas el día en el que su exnovia fue fotografiada con su nuevo amor, Dax Shepard, aunque amigos cercanos al intérprete aseguraron que su intento de suicidio se debía a muchos más problemas que Owen sufría eran mucho más complicados que una simple ruptura.

  10. Justin Theroux

    Jennifer Aniston y Justin Theroux
    Jennifer Aniston y Justin Theroux - Gtres

    Jennifer Aniston y Justin Theroux, actor, director y guionista se conocieron en Hawái durante el rodaje de «Tropic Thunder» en 2008 y comenzaron a salir juntos tres años después. La pareja contrajo matrimonio en 2015, poco antes de que Theroux cumpliera 44 años.

    Sin embargo, la pareja anunció su separación esta madrugada tras dos años y medio de matrimonio y siete de relación. En el comunicado enviado por el exmatrimonio explican que la decisión fue amistosa y la tomaron de mutuo acuerdo a finales del año pasado.