GTRES

La foto vestida de novia de María Valverde que ha sorprendido a sus seguidores

La actriz ha publicado en Instagram dos imágenes con un vestido blanco cuando se acerca su aniversario de boda con el director de orquesta venezolano

MADRIDActualizado:

¿Se ha vuelto a casar María Valverde? A punto de celebrar su primer aniversario de boda con Gustavo Dudamel, los seguidores de la actriz se preguntan si ha celebrado una segunda ceremonia con el director de orquesta, tras su primera boda en Las Vegas.

Coincidiendo con esta fecha tan especial, la actriz ha publicado en su Instagram dos fotografías vestida de novia, dos imágenes sorprendentes que han dado pie a todo tipo de especulaciones. «Solo tú podías hacer realidad este vestido...» escribió la protagonista de «Tres metros sobre el cielo» junto a las fotos.

Valverde aparece de espaldas, con un vestido escotado de tul y mangas rematadas con volantes. Un diseño de Cindy Figueora, amiga de la actriz y su modista de cabecera habitual. También de Figueroa era el vestido blanco que lució en la gala de los Premios Goya de 2011.

La actriz vive una luna de miel constante desde que empezó su relación con el director de orquesta venezolano. Ambos han pasado unos días en Madrid, aprovechando que el músico diría a la Filarmónica de Viena en el Teatro Real, y se les pudo ver de lo más acaramelados por las calles de la capital