Gente&Estilo - Gente

Florentino Pérez pone a la venta su mansión de Mallorca

El presidente del Real Madrid, que adquirió Villa Yasmín en 2005, ha viajado con poca frecuencia a la isla desde el fallecimiento de su esposa

El presidente del Real Madrid
El presidente del Real Madrid - GTRES

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha puesto recientemente a la venta la mansión que adquirió en 2005 en el municipio mallorquín de Andratx, Villa Yasmín. Desde la finca, ubicada en la urbanización Las Brisas, se divisa toda la zona marítima de la localidad, en concreto el Puerto de Andratx, Cala Gamba y Cala Marmassen. Durante años, el empresario madrileño y su esposa, María Ángeles Sandoval, cariñosamente conocida como Pitina, fueron unos visitantes asiduos a la isla.

Desde el fallecimiento de su mujer, en mayo de 2012, la presencia de Florentino Pérez en la isla ha sido sensiblemente menor. Esa circunstancia puede haber sido finalmente decisiva para decidir vender ahora Villa Yasmín.

La finca cuenta con una extensión de unos 15.000 metros cuadrados, de los cuales son habitables unos 3.000 aproximadamente. La zona residencial cuenta con varias edificaciones, dos piscinas, un gimnasio, un pequeño helipuerto y una zona ajardinada.

Villa Yasmín está ubicada en una zona residencial de Andratx
Villa Yasmín está ubicada en una zona residencial de Andratx- ABC

La inmobiliaria Engel&Völkers es la que gestiona la operación, si bien ha declinado amablemente ofrecer cualquier tipo de información sobre la misma. En ese sentido, no ha trascendido hasta ahora el posible precio de venta de la propiedad. Hace doce años, cuando fue adquirida por el mandatario del Real Madrid, se habló de que habría tenido un coste de unos 25 millones de euros.

Además de poseer Villa Yasmín, Florentino Pérez ha navegado con asiduidad por la costa balear durante los periodos estivales con su yate «Pitina III», normalmente amarrado en el complejo náutico de Puerto Portals, en el municipio de Calviá.

Toda la actualidad en portada

comentarios